-
Buenas a todos.Empezar diciendo que es un lugar muy bien ambientado,nada más entrar nos sorprendió el altar de muertos que tienen en la entrada y más cuando nos enteramos que estaba hecho a mano por ellos.Tuvimos un trato excelente.De lo que pedimos todo buenísimo (Cierto que somos de buen comer) Pedimos guacamole: muy rico casero casero ,las taquizas( 8 tacos) de cochinita y carnitas riquísimas,pedimos también toco/ morocho, que viene un poco de todo ( lo recomiendo). Postre : tarta tres leches, fabulosa y un tequila para bajar de 1800 .Conclusión: Hice fotos del local pero de la comida no me dio tiempo y que sin duda volveremos.
Un rincón de Méjico en Gijón. Buena comida y bebida mejicana para tomar allí mismo o pedirla para que te la envíen a casa. A veces hay mariachis en el local tocando en vivo.
Hemos comido como Reyes, realmente aplica las 3B bueno, bonito y barato. El lugar es típico de barrio mexicano, realmente te hacen sentir agusto y como en casa. La proporción de comida es brutal nunca habías visto tanta comida. La atención ha sido muy buena. Volveremos.
Un local muy bien aprovechado y decorado que te invita a degustar unos platos muy sabrosos y bien conseguidos. un guacamole riquísimo y mención especial a la chimichanga, chimichanga fan club. No nos podemos olvidar de las bebidas, gran descubrimiento la michelada. Volveremos!
Hemos ido allí mi familia y yo en 4 oportunidades, y la verdad es un lugar muy acogedor, muy de pueblo mexicano, el camarero "Rafa" súper atento, la comida te sabe a casa. La verdad que el servicio es estupendo, repetiré sin dudas mil veces más!!
hola, nos gustó mucho la chimichanga!!!... somos fans de ese plato de la cocina mexicana, aunque todo estuvo muy rico, atentos en el servicio pese ser una sola persona atendiendo, lo aconsejamos.
Comida muy rica y casera. Buen servicio, nos gustó mucho. Espectacular la chimichanga?
Más de 1 hora en llegar, cuando llega la comida está tiesa de fría y tanto la pinta como el sabor horrible, nada recomendable.