Marisquería elegante con terraza. Amplio y fino local especializado en pescaíto frito y mariscos con barra moderna y salón decorado con piedra.
Muy rico y en una zona genial. Típico sitio que no iría por creer que es un “engañaguiris”, pero que superó todas las expectativas. Muy ricas las frituras de chanquetes, salmonetes y otros. A la plancha, el pez espada muy bueno. Los postres, pastel de queso y muerte por chocolate, también muy bien. El camarero de los más amables y serviciales que he visto jamás.
Un comida rica, un restaurante muy recomendable en pleno centro de la ciudad. El arroz era para mínimo 2 personas pero comen 3 copiosamente. La atención muy buena. El restaurante estaba lleno. El sabor de los langostinos a la plancha muy ricos. El mar y tierra, y la ensalada de pimientos muy sabrosos. Un sitio para repetir. 4 personas 143 euros.
Buen restaurante casi en el centro de Málaga. Ese día estuvimos viendo la Alcazaba y se nos hizo tarde. Nos dieron de comer sin problemas siendo las 16:30. Buena relación calidad - precio. Además tienen mucha variedad y buenos arroces. Estaba todo buenísimo!! Sin duda, si volvemos a Málaga, repetiremos!!?
Cenar en Los Mellizos ha resultado ser una muy grata experiencia. Pedimos dos sopas, una de marisco y otra de pintarroja (que no estaba en carta y aprovecho para pedir que la añadan) las cuales estaban deliciosas. Luego unos suculentos carabineros, conchas finas y unas zamburiñas dieron paso a un sabroso pargo a la sal. Buen vino en copas. Dejé el milhojas de postre para otra ocasión que espero sea breve.
Tiene muy buen servicio todo esta exquisito y bien servido. Gracias a su servicio para con las personas con intolerancia al gluten, pudimos probar sus boquerones, rosada en adobo y calamaritos. Todo frito con harina de maíz y en aceite aparte. Los postres también muy buenos. Se recomienda reservar o te apuntas en una lista y ellos te llaman. Accesibilidad ♿ recomendable ?%
Los mellizos nunca falla. Espectacular el tartar de atún y muy rica la paella mixta. Tienen ostras con mucho bicho y muy frescas. Las berenjenas con miel las hacen muy bien, como todas las frituras. Buena carta de vinos. Es recomendable reservar para conseguir una buena mesa. El servicio es muy profesional y todo esta muy limpio. Mejor ubicación es muy difícil.
El día 29 de diciembre fuimos a comer en familia, aunque el local estaba lleno no tuvimos que esperar mucho y en unos minutos ya estábamos sentados, la ubicación de las mesas está muy bien y el local bien ventilado, que para esta época de pandemia se agradece. La comida estaba buenísima y tanto la presentación como la materia prima fueron de primera. La paella es de las mejores que he probado, la fritura de pescado muy bien hecha y los postres deliciosos, hasta el café nos supo estupendo. El precio final fueron 100 euros justos, que ni a propósito, entre bebidas, comida y postres nos pareció bien, porque si te ofrecen calidad hay que pagarla y si no te vas a otro sitio. El personal muy agradable, así que repetiremos. Para nosotros es un establecimiento muy recomendable.
Sensacional, si quieres buen pescado sin que te cueste un ojo de la cara , este es tu sitio. Lo mejor las gambas, el bacalao y la rosada frita, los camareros muy amables y muy profesionales, el trato esquisto. Volveré sin duda!