-
Comida mejicana bastante auténtica, con platos típicos muy conseguidos, bien presentada y cocinada, buen servicio, rápido y muy amable. Las raciones son generosas, la primera vez que fuimos, pedimos tres platos y no pudimos terminarlos, para cenar, con dos creo que es suficiente. Déjate aconsejar, tanto en los platos como en la cantidad, el camarero lo hace muy bien.
A pesar de que la ubicación del local no es el sitio más bonito, es un restaurante de 10. Te recomiendo ir con mucha hambre, nosotros con los nachos ya estábamos llenos. La comida es muy sabrosa, tienen muchísima variedad y la atención es excelente. Os recomiendo los nachos con cochinita y el postre es tarta de cajeta, delicioso todo. Pedimos también unos tacos de rajas de Chile poblano con pollo. Por desgracia este plato no lo pudimos acabar porque como digo estábamos muy llenos, pero el camarero nos ofreció llevarnos a casa lo que nos sobró y nos lo trajo todo, incluida la salsa. De lo mejor a mi paso por Gijón, volveré sin duda.
Nos gustó mucho,es peq. y acogedor,comimos 2 platos,q eran grandes y compartimos,y el postre,todo muy rico,y nada caro.Servicio muy amable.Lo recomiendo!
Muy buena comida, casera, no como los típicos mejicanos que te encuentras en cualquier sitio( y no solo de centro comercial hablo). Una gran variedad de platos, un trato exquisito, bien cocinados y cantidades muy grandes ( déjate aconsejar ) lo convierten en un sitio más que recomendable. De precio puede parecer caro pero es que los platos son grandes y muy contundentes.
Comida super sabrosa desde los platos principales y las salsas hasta los postres y las bebidas con buena presentación, buen servicio y un ambiente genial. Decoración realmente linda y la música estaba a un volumen perfecto:D 100% recomendado
Fue una Gran Elección ir a este Espectacular sitio, Todo en excelentes condiciones La Comida es una Bomba de Sabores y Todo por un Gran Precio solo 45€ cuatro platos,una tarta típica de México y el Increíble Agua de Jamaica que es Deliciosa. El Camarero super Gentil y todo el Personal que lo Rodea, Muchísimas gracias por el trato y la Complicidad con la que me ayudaron a festejar el Cumple de una Personita muy Especial. Mil bendiciones,sin duda cuando vuelva a Asturias será un sitio al cual regresaré ☺️
Estuve el sábado y no me gustó la verdad, la comida bastante normalidad y los precios caros o muy caros, para que te hagas una referencia, dos platos, aguas y dos postres para 2 personas 50 euros, el ambiente del bar parece un cumpleaños constante lleno de piñatas, no hay música ambiente, el local estaba a menos de 10 grados con la puerta cerrada, había gente comiendo con la chaqueta puesta. No me sentí cómodo, las mesas no tiene manteles, la carta está en código qr y la recepción del local es mala, una sección de la carta grande son alitas de pollo y nisiqiera tenían. Un solo camarera para todo el local, tardan en servir una media de 30 minutos, eso sí el local lleno de gente que no me explico como, ya te digo que no repiten, si quieres ir a cenar solo con reserva. Les faltaban otros ingredientes por ejemplo en las aguas de sabores. Vamos que hay mejores restaurantes mexicanos en gijon, así que a este no volveré.
Buena comida mexicana y mejor trato. Lo único que no me gustó fue la tarta de queso, que no era casera, pero lo demás estaba todo muy rico. Precios razonables.