-
Muy buen sitio para ir a comer el menú del día, variado, muy buena calidad y buen precio. En esta ocasión no pedimos menú. Pedimos unas marineras, buenas pero sin más, unos saquitos de berenjena muy ricos y arroz a banda, que sin duda lo hacen genial. Los postres caseros súper recomendados también. El trato por parte de los camareros muy amable. En definitiva, un sitio muy bueno en pleno centro de Murcia.
Buen lugar para comer o tapear, calidad, precio en su justa medida, variedad en tapas y muy ricas, la atención del personal muy buena y sobretodo excelente para la señorita ucraniana María una mujer encantadora y con una atención al cliente de 20, gracias María. Good place to eat or tapas, quality, price in the right measure, variety in tapas and very rich, the attention of the staff very good and above all excellent for the Ukrainian lady María, a charming woman and with a customer service of 20, thanks María . Goede plek om te eten of tapas, kwaliteit, prijs in de juiste maat, variatie in tapas en zeer rijk, de aandacht van het personeel zeer goed en vooral uitstekend voor de Oekraïense dame María, een charmante vrouw en met een klantenservice van 20, bedankt Maria.
Un restaurante para tapear y comer en el centro de Murcia. La carta, sin complicaciones, más que suficiente para quedar más que satisfechos (sartenes, roscas y demás). La decoración, sobria pero acogedora. El camarero, Mario, muy atento y simpático. Si están por la zona y quieren tapear, comer o cenar, les recomiendo que se acerquen.
Muy bueno...cenamos allí el menú ejecutivo por 18 €. La ensalada de tomate con ventresca y caviar buenísima. El solomillo y la lubina excepcionales. El souffle de limón de postre maravilloso. Muy buen servicio y atencion por el jefe de Sala y todo el personal. Relacion calidad-precio inmejorable . Está muy bien situado. Totalmente recomendable.
Bar restaurante en el corazón de Murcia. Tienen mucha variedad de tapas. Tienen muy buena calidad y el servicio es rápido y eficaz.
El sitio esta bien para comer si no tienes mucha hambre, pedimos un menú y era muy poca comida. Tardan mucho en servir El postre era muy pequeño Los camareros muy agradables.
El encargado muy amable y atento. La chica que nos atendió (creo que se llamaba Carmen) también muy atenta. La comida muy buena. Recomendable y repetiremos.
Buen espacio para comer o tapear tranquilamente, muy buen la disposición de los trabajadores y se agradece cuando te aconsejan cuando te estás pasando de comida. La berenjena a la crema muy recomendable. El sótano super tranquilo y fresquito. Precio muy razonable.