Luces de Varela

C. Luces de la Ciudad, 9, 50019 Zaragoza, España

Descripción

-

Funciones

  • Price:

Comentarios

Richi Pérez -

El sitio tiene una decoración muy bonita, es espacioso y el acceso para personas con movilidad reducida es perfecto. En cuanto a la comida, pedimos una pizza y dos pastas. La presentación de los platos es impecable y el sabor muy bueno. El postre estuvo muy rico. Para una cena con amigos es perfecto. La atención del camarero fue muy cercana y atenta. Muy agradable. Le gusta su trabajo. Sin duda repetiría. Lo recomiendo. Calidad precio, ambiente y atención.

Cristina Hoyos -

Pensamos seguir probando platos. Hoy hemos acertado con un menú de arroces con postres caseros, botella de vino blanco, postres caseros y dos cafés por 36 euros! Un precio espectacular, ya que los platos estaban correctamente presentados, bien elaborados y con un fantástico sabor. Los camareros hacen muy buen papel, son buenos profesionales. Un lugar tranquilo al que estropeaba un poco la música ambiental de volumen elevado para un almuerzo.

Macarena Dolz -

Salimos de la autovía buscando al azar un sitio para comer y fue un acierto. Pedimos tartar de salmón y pasta, todo riquísimo . Muy bien atendidos y bastante rápido. El local bonito y fresco. Bastante acogedor. Anotado para próximas ocasiones.

Merche -

La comida muy buena, pastas, pizzas... Muchas opciones vegetarianas tambien. El postre no lo pudimos saber porque llegamos a las 22.30 (reserva hecha desde la app The Fork), y tardaron un poco en servirnos, que es lógico porque lo hacen al momento, pero cuando íbamos por la mitad de los platos nos retiraron los ya vacíos, y sabiendo que cerraban a las 12, no nos dieron ni opción a pedir postres. Creo que sí nos hubieran preguntado diciendo que cerraban (quedaban 40 minutos) nos habríamos comido el postre a tiempo para evitar que ellos salieran tarde, pero a las 23:45, después de llevar un rato todos con la cena terminada, simplemente nos sacaron la cuenta para que nos fuéramos. El servicio muy amable, eso sí, la comida muy buena también, pero nos pareció muy feo el detalle de ir perdiendo tiempo para evitar que pidiéramos nada más. También destacar que, aunque las pizzas son de buen tamaño, no ocurre igual con la pasta, el plato era muy mono pero el contenido muy escaso, quizás si nos hubiesen dejado tomar postre... Una pena porque el sitio es bonito también, pero vamos, que no nos gustó ese trato y no volveremos. He de decir que si en la app de the Fork pone las 22:30 como una de las opciones de reserva se supone que es porque tú lo permites, pero si sabes que no vas a poder dar el servicio completo, no lo pongas como elegible. Estuvimos muy cómodos, pero creo que hay cosas a mejorar en ese aspecto.

Fatima Aissi -

Todo perfecto! Hemos repetido unas cuantas veces, por lo bueno que esta todo, el precio del menu y la atención, muy amables y rapidos. ?

Sara Vera Porcar -

Hemos ido hoy a comer aquí y muy buena experiencia, pedimos el capraccio de calabacín, risotto funghi e foie, ravioles funghi e foie, medallones de solomillo de ibérico y de postre tarta de queso y tarta de tres leches, todo espectacular, unas raciones generosas, en especial hemos de resaltar el risotto, súper cremoso y súper sabroso. Resaltar también el trato del camarero, muy muy amable y muy atento a todo, y comentar también la rapidez tanto de cocina como de él. La decoración es moderna y muy bonita, da gusto estar allí, te sientes como en un restaurante de lujo con comida de lujo pero a un precio yo diría que incluso barato. Los baños también súper limpios, en general una muy buena experiencia, repetiremos muchas más veces sin duda, muchas gracias!!!

David Londoño -

Relación calidad/cantidad/precio muy buena. Platos muy variados y muy ricos. Muy buena presentación. Buenísima atención por parte del personal. Los postres exquisitos, sobre todo la tarta de tres leches, increíble. Si vais de domingo a jueves en cenas tienen 2x1. Repetiré sin duda.

Carmen Fernández Sánchez -

Uno de los mejores lugares para comer en El Barrio de Valdespartera.Cómo el resto de los Varela de la ciudad, no defrauda. Tienes casi 50 platos a elegir en el menú del día y puedes combinarlos como quieras: ensaladas, pastas, carnes, pescado... El tartar de atún es fabuloso, y las pechugas al estilo japonés también. Son dos de mis platos favoritos junto al risotto de foie. El precio del menú es súper competitivo, e incluye bebida y postre casero. En general, diría que los platos promocionales son mejores que los postres. El servicio fue rápido y atento y la decoración del lugar bastante bonita. Por las noches tienes varios días con promociones 2X1.

Write a Review

Review your experience


C. Luces de la Ciudad, 9, 50019 Zaragoza, España
+34 876 77 13 71

Recent Places