Tapeo gallego con toque moderno. Cocina gallega tradicional con toque moderno en platos de tapeo para compartir, en rústico ambiente de tasca.
Ideal para disfrutar de un buen vino y unas tapas, fusión entre la comida tradicional gallega y otras cocinas más exóticas. El local, en un antiguo edifico del casco viejo es muy acogedor. Quizás no lo recomendaría de primeras como lugar para comer pero sí me parece ideal para ir de tapas y vinos.
Taperia buena en plena zona vieja de Vigo. La carta es pequeña pero el sabor está muy bien. La atención por parte de los chicos perfecta..
Un local mítico de Vigo donde comer rico, rico. ¡Hay que probar sus tacos! Originales y deliciosos ? Nuestra pequeña se pidió la hamburguesa y está muy rica, con una carne jugosa y hecha en su punto. Un lugar muy agradable también para acudir de noche a tomarse un vino y tapear en grupo. Es pequeño por lo que es aconsejable reservar pues suele estar lleno.
Es uno de mis locales preferidos. La atención, el servicio y la calidad de sus productos es impresionante. Unos vinos exquisitos, con decir que Juanjo es el presidente de La Asociación Gallega de Sumilleres (Agasu), poco más se puede añadir. ?? Los Tacos de atún rojo y las carrilleras son una auténtica delicia, y hoy he descubierto un postre fuera de carta que no está siempre, pero si podéis... Probadlo!!. Hay que darle las gracias a la madre de Juanjo por esta delicatessen. Seguid así chicos, es un placer cada vez que os visitamos.
Hemos ido 4 personas a comer, y hemos pedido esos cuatro platos individuales y otros dos entrantes, las croquetas de boletus y queso y los nachos con guacamole. Son raciones ni muy abundantes ni mínimas, lo justo para quedar bien y satisfecho. Todo muy rico. El sitio muuy bonito también.
Además de poder tomar el menú del día a muy bien precio, decir que la elaboración de los platos son de categoría y muy buen producto. Ofrecen una carta adaptada a todo tipo de gustos, intolerancias, y una diversidad que hace poder ir con un grupo de amigos y que disfrutar cada unos de sus gustos. Destacó también la carta de vinos tan amplia, como al personal preparados para aconsejaros , recomendaros y que son super majos y atentos. He ido desde sola, con algún amigo e incluso de celebraciones , siempre volveré. Gracias a todo a todo el personal de Lume de Carozo.
Segunda vez que voy y repetiré. Platos originales y buena relación calidad precio. Recomiendo pedir varios para compartir. Tanto el dueño como la camarera muy majos y atentos, además ella tuvo el detalle de avisarnos que estábamos pidiendo mucha cantidad y es algo que se valora.
Muy buen sitio, la comida estupenda y el trato fenomenal, muy recomendable.