Tapas y cócteles en un espacio rústico. Moderno restaurante de tapas y cócteles, con paredes de ladrillo pintado de blanco y vigas de madera vista.
Muy buen sitio para comer. Las tapas son generosas y sabrosas. Recomiendo las croquetas de langostinos!!! El servicio inmejorable, muy atentos. Buen ambiente y cómodo, tanto terraza como interior.
La comida está bastante buena, es un buen sitio para tapear por el centro de Málaga, además suele tener sitio siempre, a pesar de ir sin reserva. Recomiendo el taco de atún con aguacate y el tartar de rusa, la mezcla con el atún y el huevo frito hace que sean unos sabores súper ricos. Tienen una terraza amplia y dentro varias mesas más, el servicio es rápido y los camareros son muy amables. El precio ronda entre los 20-30€ por cabeza.
Servicio amable, carta variada. Los platos que probamos estuvieron muy buenos, destaco la presa, las berenjenas y las croquetas. Quizás los precios algo elevados para las tapas.
Fuimos a cenar, nos lo recomendó la dependienta de una tienda de Málaga porque queríamos ir de tapitas por el centro, la verdad que salimos satisfechos, el tartar de atún estaba espectacular, la ensaladilla para mi gusto sosa... También pedimos carrillera con queso y patatas con mojo... me gustó En General el lugar está bien, el servicio es muy bueno y rápido... la ubicación ideal...
Las tapas estaban bien pero las raciones eran pequeñas, con poca cantidad para lo que valían. Los postres estaban buenos sobre todo la tarta de queso y el volcán de chocolate.
Un gran descubrimiento para comer o cenar en Málaga, la comida por calidad y por precio es inmejorable, el servicio muy rápido y atento, todo lo que probamos nos sorprendió por su sabor. El postre Madein de Fruta, nos sorprendió y gustó mucho. Nos atendió las dos noches Juan Diego, fue súper atento y amable, un diez de persona!
Buena opción para picotear en el centro. ?️?️ Tiene una carta variada con medias y raciones, viene muy bien para compartir y probar diferentes platos. Nosotras pedimos la rusa, muy buena y un pepito de atún que me encantó, el crujiente de queso y el rollito de langostinos. Probamos el taco de tartar de atún con guacamole y el wrap de salmón. ?? Está bastante bien de precio. Pagamos 13€ por persona sin ? y sin ?. ???? Buen servicio, muy agradable. ?️♀️ Lo difícil es pillar sitio, tiene una terraza ideal en plaza Uncibay ?.
Este sitio me parece maravilloso, es un sitio agradable para sentarte sobre todo en verano, la comida está muy buena, y el personal es agradable. Desde que los conocí ya hace varios años han ido mejorando día a día. Para mí uno de los mejores sitios de tapas del centro de Málaga sin duda.