-
Cocina de fusión que no te dejará indiferente. Las gyozas de ropa vieja están buenísimas. Pedimos temakis y niguiris de atún, muy ricos. El arroz de sushi en su punto y correctamente aderezado Tienen varios postres y nos decidimos por el lemon yuzu pie, muy rico. El merengue flameado estaba buenísimo. Servicio rápido. Fuimos a cenar un sábado. Ambiente íntimo y las mesas distanciadas.
Buenísimo! Si te gusta la comida asiática, no te puedes perder este restaurante. Todo lo que pedimos estaba riquísimo. Una sorprendente y a la vez exquisita mezcla de sabores. Brutal el carpaccio de vieiras, las gyozas de ropa vieja, el tartar de atún rojo con huevo campero, la torrija… y qué decir del niguiri de steak tartar… impresionante! Por otro lado, el local es muy acogedor, y tanto Raul como Janet nos trataron estupendamente. Muy buena gente!! Repetiremos siempre que estemos cerca de Alicante
Esa fusión de sabores de comida japonesa, peruana y española esta muy bien conseguida, con platos de intenso sabor y muy bien elaborados respetando el sabor del producto y con la mezcla de sabores en salsas. Muy recomendable.
Un restaurante para los que se atreven a probar cosas diferentes y disfrutar de la explosión de sabores de la fusión de comida asiática, española y latinoamericana. Destaco especialmente la gyozas de ropa vieja, la curry-llera, además de una deliciosa ensalada picante fuera de carta. Recomiendo ir en grupo reducido para disfrutar mejor la experiencia ya que los platos son para compartir en la mesa.
Buen servicio, profesional y afable. Platos bien elaborados. A destacar, es el primer restaurante que al comentar los platos que tenían fuera de carta, informa del coste de cada uno. Olé y olé.
Conocí a Raúl, el propietario -junto con su mujer- del restaurante justo antes que lo abrieran. No soy de Alicante e iba viendo las fotos que subía en las redes sociales y sabía que cuando volviera a Alicante tenía que ir. Era lo que me esperaba: ingredientes de primera calidad, comida sabrosa, servicio excelente, lugar acogedor. Totalmente recomendado a la gente que disfrute de verdad de la comida.
En una palabra: espectacular. Perfecta fusión de platos tradicionales españoles con lo mejor de la cocina asiática. Vieiras ahumadas estilo japo, ramen con cocido madrileño, callos a la japonesa, "curryllera"... No sabría con qué quedarme. Y de postre: #torrija Nuestra primera visita ha sido impecable, ya estamos deseando volver para probar el resto de la carta. El servicio en sala amable, atento y profesional, y el plato principal nos lo han servido y explicado desde el servicio de cocina para rematar la experiencia. Lo dicho, algo diferente y de infinita calidad en #Alicante. Hay que probarlo, se lo merecen. #localguide #letsguide!
Restaurante muy acogedor con una propuesta muy interesante. Estaba todo muy rico, destacando la caprese y la torrija. Buena carta de vinos. Volveremos!