-
El ambiente del restaurante es muy acogedor y el personal muy amable. El punto negativo es que tardaron en servir mi primer y único plato en una hora, lo que no me dio tiempo suficiente para tomar el postre porque tenía otro compromiso después. La larga espera por comer y el hecho de no darme tiempo a pedir el postre hizo que mi experiencia no fuese satisfactoria, porque además tuve que comer corriendo para poder llegar a tiempo al otro compromiso que tenía, por lo que lo único que comí no me acabó de sentar bien. No volvería a repetir en este sitio.
Muy buena experiencia. He ido un par de veces y siempre es un acierto. Tienen carta y platos del día. Todo estaba muy bueno y el servicio super simpático y rápido. El sitio es pequeñito pero muy acogedor. Tienen opciones vegetarianas.
Queriamos recordar los sabores de nuestro viaje a Indonesia en 2018 y hemos dado en el clavo. Comida de calidad y espectacular, trato amable y tanto, lugar pequeñito y acogedor. Volveremos sin duda
Comida muy rica, con sabores “muy de allí”, y servicio muy amable y cercano. Nos invitaron a la tapa de berenjena, y acertaron con la recomendación de Lumpia. Como a mi el picante no me sienta bien pero a mi pareja le encanta, tuvieron el detalle de separar el chile de la salsa que acompaña a Lumpia, y de no ponerle en el arroz con ternera y verduras. ¡Repetiremos, seguro!
Buen producto de proximidad y elaboraciones muy cuidadas. El trato es estupendo y los platos increíbles, se nota el cariño y la dedicación del cocinero en los detalles, y los camareros un encanto también! El wanton sichuan, el pad thai, el shao mai, nasi goreng, el curry... los postres!!Todo es recomendable al 100%!!
Muy sabroso y bien preparado. Tienen una amplia gama de platos y el camarero nos ha ayudado a elegir qué comer. También, el servicio es muy agradable y atento.
El servicio muy amable y eficiente. El aroma del establecimiento agradable pero ser de Indonesia no es sinónimo de elaborar bien la cocina de Indonesia. No es un buen referente para este tipo de cocina.
El camarero fue muy atento y cercano. Nos comentó la carta y nos recomendó correctamente. Los platos sabrosos y una cantidad decente, par mi lo mejor el estofado de carne. La única pega que puedo poner es que el local es algo pequeño y como te toque un grupo grande que haga ruido es un poco molesto.