-
Fuimos a Maleva luego de mirar las reseñas de muchos sitios en palma ya que queríamos ir a cenar a un excelente restaurante de carnes. Por todo lo que leí, me decanté por este sitio. La decoración muy bonita, los camareros muy atentos y amables pero mis expectativas con respecto a la comida se quedaron un poco altas quizás. Cenamos bien, pero no era lo que esperaba, soy muy exigente cuando voy a comer carne a algún sitio y no estuve 100% satisfecha. Fue una linda velada y como experiencia para probar bien, pero no sería un sitio del que me haría habitué.
Local con encanto, cuenta con solo 11 mesas y el personal está en todo momento al pendiente de lo que necesites. A partir de ahora nuestro restaurant referencia para comer carne en el centro de Palma. Muy buena carne, con raciones grandes, no escatiman en cantidad al ser de mayor calidad, nos sorprendió. Pedimos como entrante las croquetas bien sabrosas y después entrecot y magret de pato. Como acompañamiento las verduras salteadas o a la brasa eran. La verdad delicioso..... Un disfrute para los enamorados d ela carne. Como broche d ela noche, un postre delicioso de algo de fresas que nos encantó.... Y nos invitaron a unas hierbas de la tierra.
Excelente lugar para comer buena carne. Probamos carnes maduradas de 60 días! Las empanadas, fritas, como debe ser una empanada. Que decir de la provoleta. Nos sentimos en Argentina de nuevo. El Tomahawk es como para comer entre 3! Que decir de la decoración, muy linda toda la ambientación. Y por supuesto merece un párrafo aparte la atención, en todo momento pendientes de nuestras necesidades. Una maravilla de experiencia.
Ambiente perfecto, vuelvo una y otra vez, es mi sitio favorito en Palma. Las mejores carnes a las brasas y un servicio estupendo. Recomiendo 100%.
Ayer comimos allí para celebrar mi cumpleaños. La experiencia completa fue de 10. Atención en la reserva y en el servicio y también la comida, todo perfecto. Recomiendo las croquetas de chuletón, las mollejas, el chuletón dry aged, el tomahawk de angus y el xocoexperience de postre (aunque los 3 postres que probé estaban ricos). No os decepcionará
Atención de 10, sin meter prisa y siempre atentos sin ser agobiantes, sitio muy cómodo para comer. A destacar el chimichurri, delicioso, además de carne de primera, pedimos entraña, justo en su punto. Recomendable las empanadas de carne, las croquetas de chuletón y la morcilla.
Increíble! Son especialistas en carne. El pulpo a la brasa de entrante muy rico y la costilla flauta estaba espectacular, la carne se deshace en la boca. Nos pedimos unas patatas y la salsa de queso azul para acompañar, lo cobran aparte pero merece la pena, la salsa estaba buenísima. El restaurante es precioso, pequeño y muy acogedor, estuvimos muy agusto. La atención fué de 10 ? Repetiremos sin duda.
Si eres un amante de la buena carne, éste es tu sitio. Fui con unas amigas a cenar y no pudimos salir más satisfechas. Empezando por el ambiente del local, muy bonito y acogedor y seguido del trato del personal, que fue de 10. Atentos en todo momento y muy amables. La cena, impresionante. La calidad de la carne y presentación inmejorables. Especial mención al chuletón "dry aged", que sin duda para mi, fue la estrella de la noche. Un espectáculo para el paladar. Para el postre seguimos la recomendación de la camarera, el "xocoexperience" y fue todo un acierto. ¡Repetiremos seguro!