-
La primera vez que fui me llevaron unos amigos de una hermandad que está relativamente cerca de este sitio. Me quedé impresionado de la calidad de sus tapas y de la atención del personal. Después he ido alguna que otra vez y siempre he tenido una experiencia agradable. Los precios son asequibles (3/4€ la tapa) y la carta, aunque algo corta, tiene los típicos platos y tapas de toda la vida con un toque diferente. Tienen buena cerveza y el sitio es excepcional. Muy recomendable si vas con amigos o con tu pareja.
Sin ningún tipo de dudas, el mejor restaurante de la zona centro de Sevilla, al menos de todos aquellos que probamos, motivo por el cuál hasta repetimos. A pesar de que cómo es habitual en Sevilla las raciones no son excesivamente abundantes, un plato por cabeza es suficiente en este lugar. Todo lo que probamos estaba muy bueno y acordé al precio cobrado en relación a su calidad. Local no muy grande, con mesas interiores y exteriores, por lo que los fines de semana es aconsejable reservar (nos quedamos sin poder cenar allí el viernes por estar literalmente abarrotado). Ambientado con música local, sevillanas. El servicio es agradable y se muestra disponible para resolver las dudas en cuánto a los platos, algunos desconocidos para nosotros. A destacar las carrilleras, deliciosas y las patatas. El abanico ibérico y las albóndigas de chocos también están buenos. Apuesta segura y recomendable al 100%.
Primera vez en este sitio y bien...lad bravas nos gusto mucho el corte y como estaban hechas, la salsa no mucho, porque tenia sabor a chorizo y no era muy agradable de comer con ese sabor, la.ensaladilla muy buena y bien de cantidad, las albondigas de choco muy ricas pero demasiado salsa y poca cantidad de albondigas(mejor 4 que 3) y con tanta cantidad de salsa se echa de menos un poco de pan en el servicio de pan y picos, ya que con una bolsita de picos para dos personas se queda.corto!!! El solomillo tambien muy rico y la salsa muy buena, y puerro crujiente muy poca.cantidad y muy aceitoso!!!!
Espectacular lugar. La atención impecable. Ni hablar de la comida. Recomendable 100% Si venís a Sevilla tenes que pasar
Raul el camarero de fuera nos atendió estupendamente. Siempre pendiente y cerveza de 10. Volveremos seguro
Llamé con 3 semanas de antelación para reservar para el 5 de Enero. Llamé con tanta antelación para tener una mesa en terraza, me confirmaron mesa fuera.. cuando llegué al bar me dijeron que no, que su compañero no había anotado nada de terraza y que era su palabra contra la mía.. ni disculpas, ni mínimo esfuerzo en buscar alguna alternativa, sobretodo viendo que quedaba una mesa fuera vacía... ni nada.
Muy recomendable. Comida muy casera y muy buena. Todo exquisito. La ensaladilla de las mejores de Sevilla. Todo a un buen precio. Siempre con muy buen ambiente. Servicio y atencion muy profesional y agradable
Tasca 100% reconendable con tapas y raciones tradicionales e innovadoras. Las albòndigas de choco y el San Jacobo de pez espada realmente ricos y originales. El personal superagradable y eficiente y los precios más que razonables. Un éxito seguro. Recomendable reservar.