Bar de tapas españolas animado y elegante. Animado bar, con detalles de madera y suelo con mosaicos decorativos, que sirve tapas españolas, cerveza y vino.
Cuando hice la reserva ya había visto que el lugar me gustaría pero mis expectativas se quedaron cortas. Todo, absolutamente todo lo que probé estaba delicioso, desde la ensaladilla hasta las ostras!!!! Nivel top máximo absoluto, al igual que el trato del personal. Sin duda salí enamorada del Manero, volveré a Alicante solamente por ir a comer allí. Si te gusta la buena comida y no mides en presupuesto éste es tu sitio.
Sitio muy recomendable , calidad precio van de la mano. Es un sitio pequeño y acogedor , muy bien decorado y cuidado. Es la segunda vez que voy y espero poder repetir pronto, recomendable la tortilla con trufa y el arroz de alcachofa y atún como principal , está meloso y con mucho sabor, el atún se deshace en la boca . Un buen detalle el fotomatón que hay antes de entrar al baño para llevarte un recuerdo con tu acompañante o acompañantes o bien dejarlo en un corcho en la pared de recuerdo . Como única pega la mesa que nos Toco era bastante pequeña y estaban un poco atascada entre la mesa de delante y de atrás.
De lo mejor que he visitado últimamente. Servicio correcto, amable por parte de todos, están pendientes del cliente.Calidad /Precio en concordancia. Recomendables las ostras,el puerro,las anchoas y el solomillo. Buena carta de vinos. Te espera una simpática sorpresa en los w.c .
Le pondría 5 por la calidad del producto…pero el servicio no fue lo que esperábamos. Teníamos mesa reservada y cuando llegamos nos dijeron de esperar que ya estaban desocupando nuestra mesa. Pasaba los minutos y ahí seguíamos. Entonces la chica nos ubicó en las mesas altas que están en la entrada, eran súper incómodas. Está claro que la mesa que teníamos asignada no la habían desocupado y nos pusieron en el primer sitio libre que había ? cenamos de 10 pero pasamos toda la velada muy incómodos. Resaltar que he comido el mejor Pepito del mundo!!!
Primera noche en Alicante y acertamos de pleno el sitio para cenar . Muchos conocen ya el restaurante pero voy a decir el por qué le puse 5*. La decoración es perfecta (está todo donde tiene que estar) iluminación perfecta (temperatura de la luz, intensidad, ) acústica (no tienes que chillar para hablar , la conversación de otras mesas ni te llega a molestar y eso que están muy juntas) la comida muy buena calidad , el vino de la casa godello muy bueno. Y la guinda el servicio , excelente , profesionales hasta el más joven muy buen profesional ( no acelerado, siempre amables, coordinados, ) Hacia muuuucho tiempo que no he estado en un sitio tan perfecto en todo. Y ya para acabar la velada fuimos invitados al privado para un pequeño concierto. El precio totalmente acorde a la calidad que ofrecen . Gracias a todos el equipo de Mañero Alicante por darnos tan buena bienvenida a Alicante . Volveré seguro.
Sitio espectacular ! Desde que entras se respira el buen rollo . Tiene una decoración preciosa y la atención de los camareros es muy amable en especial de Abraham y Carlos. Tiene un ambientazo… De comida, a destacar Gambas al ajillo con sobrasada , el puerro a la brasa , el Canelón de Carlos y nos pareció sublime la TORRIJA. Somos de Madrid y repetiremos en el de aquí a ver si tenemos las mismas sensaciones ! Os ponemos 5 estrellas ? Seguid así!
Aunque en realidad me parece subido de precio, lo justifican su servicio, ambiente y comida. Realmente es un sitio para darte el capricho...muy de vez en cuando. Os cuento: Sólo puedes entrar en la parte delantera del local, la trasera está reservada para "socios" (hay que pagar una cuota anual para entra ahí) y la zona es muy exclusiva y totalmente apartada del resto, ni siquiera se ve. La decoración es muy chula, mezclando elementos de bar antiguo, mercado de Abastos de toda la vida y cosas modernas...una pasada. Sólo puedes sentarte en sillas tipo taburete, pero es cómodo y el ambiente con música super acorde es de 10. La comida: pedimos ensaladilla manero, muy rica. De bar de toda la vida, pero sobre un hojaldre que le queda de maravilla. Tartar de alcachofas super rico y logrado, aunque le faltaba algún camarón más. Croquetas de rabo de toro y jamón, esta última de premio de honor. Gambas con huevo y sobrasada que sin duda fue lo mejor de la comida. Super deliciosas. Postre una torrija con helado de vainilla contundente y de buen tamaño y muy buena. De 8 al menos. En general una muy buena comida, diferente pero hay que llevar cuidado con los precios: la comida tiene un precio normal, pero la bebida sube bastante y además tienes que pagar servicio de mesa, casi 3 euros por persona. Pero...te sabe mal pagar aquí? Pues no, la verdad es que tiene un encanto especial, los chistes de chiquito en el aseo tienen un algo...poder hacerte una foto de recuerdo tiene un algo...todo el restaurante tiene algo... Pagamos casi 50 euros por comensal, y comimos bien, sin pasarnos, y salimos super contentos y felices, y eso es muy buena señal. Merece cada euro. Local: 10. Sobre todo la música, ambiente, te envuelve, no molesta pero calla el murmullo. Sublime. Servicio: 10. Comida:10. Precio:7. Para darte un capricho. Sin duda volveremos. Gracias.
Para mi, el restaurante más bonito de Alicante, la decoración es espectacular y el detalle del photocall muy chulo. Recomiendo reservar, ya que se suele llenar. Destacar la rapidez de los camareros, creo que son grandes profesionales, las fos veces que he venido a Manero me han atendido y servido rapidísimo. Los platos sencillos, con producto de calidad. El restaurante es caro, pero merece la pena.