-
Lugar muy recomendable. La comida es deliciosa y las raciones son grandes. Te quedas con ganas de volver para probar el resto de la carta. El camarero que nos atendió (un chico alto, moreno y con gafas) es un profesional excelente. Nos aconsejó estupendamente. Volveré pronto.
Fuimos a cenar y no pudimos salir más satisfechos. Pedimos ensaladilla, bravas canarias, berenjena, costilla de cerdo y una cookie de postre. Brutal todo, muy bueno, nos quedamos llenos y la atención fue buenísima. Hasta el pan y el alioli increíble ?. A primera linea de mar, de ahí también que sea un poco saladito de precio. Pero merece la pena. Repetiremos sin duda
La comida está muy buena, el servicio es amable. Cogimos el menú para grupo y la verdad que nos fuimos muy bien servidos. La pega que tengo es que ponen un postre para compartir entre cuatro personas, y la verdad me parece un poco exagerado.
Comida increíble mezcla de sabores que combinan con el trato excelente del local, las vistas y el café riquísimo con una crema que no quieres terminar. Tuvieron en cuenta mi intolerancia en todo momento, te explican los platos, entre semana no se necesita reserva para hacerte un desayuno o brunch de esos que se llevan tanto, los platos son cargados así que se pueden compartir, lo recomiendo 100%
La verdad que todo lo que esta en la Avenida de Las Canteras es una situación perfecta, por lo que, por esa parte simplemente espectacular. Lo que pedimos de comer la verdad que me sorprendió para ser una ensaladilla rusa, le dieron una vuelta de tuerca y estaba sabrosa, el servicio muy amable y cordial, sin duda para repetir
Buen lugar para tomar unas tapas ,en la terraza junto al mar ,calidad de los platos buena ,servicio bueno ,quizas los detalles tenían que estar algo más cuidados pero para lo que cobran suficiente.Local barato cenamos 4 personas por menos de 100€.
Desayunos muy buenos y completos, en un sitio inmejorable (la avenida de las canteras) y con un buen servicio. La carta para comer también es muy completa, con platos muy contundentes y sabrosos. La tarta de queso es de las mejores de la isla. Una locura.
He pasado mil veces por delante de este sitio y nunc me había sentado a comer aquí: todo un descubrimiento!! Dispone de una carta amplia y variada incluyendo productos típicos canarios y muchas opciones sin gluten. Recomendable!