-
Comer en Marchica ha sido una experiencia maravillosa de principio a fin. El servicio estaba muy atenta y amable, los cócteles de autor deliciosos y la comida insuperable. No sólo estaba excelente desde el primer bocado hasta el último, sino que también fueron muy atentos con las alegrías y las necesidades de los comensales con una sonrisa de oreja a oreja. Todos los platos estaban realizados con un género de 10 y las explicaciones de los mismos dejan bien claro el amor y esfuerzo que hay detrás de las realizaciones de estos. No podría recomendar más comer aquí.
No tengo palabras para expresar esta experiencia culinaria!! De principio a fin la comida fue un acierto. No era la primera vez que iba, pero ahora el sushi está sublime (más de lo que ya era). Todos los platos tienen un cuidado especial, tantos sabores tan bien mezclados... La carta es una pasada, además de que el jefe de cocina vino a explicarnos algunos de los platos; una atención especial e individualizada. Por otro lado, se nota una gran mejoría en los cócteles, inclusive salen mucho más rápido y tienen una carta muy original para estos... Que sabores! En fin, totalmente repetible y recomendable.
Reservé en MarChica por que venía de Barcelona para darle una sorpresa a mi hermano, que también venía de visita a ver a mi otro hermano que vive en Mallorca. Alex, el camarero que me atendió, me ayudó en la sorpresa (tierra trágame, qué vergüenza ?), no voy a entrar en detalles, pero la historia es graciosa cuanto menos. La comida estaba deliciosa, el trato de los camareros fue de 10, la decoración es espectacular y en el baño tanto de mujeres como de hombres hay desodorantes, peines, cremas de manos etc por si los necesitas, y me parece algo que se debería implementar en toda la hostelería, son detalles que hacen que la experiencia te haga querer repetir. Desde luego que volveré. Gracias Alex, de corazón.
Si desde el principio el sitio ya enamora por la decoración tan bonita, al conocer a los camareros/as ya es otro nivel. Súper pendientes todo el tiempo, muy simpáticos y te hacen sentir súper cómodo. La comida un espectáculo. Los nigiris de salmón se deshacen en la boca. Los rolls otro nivel. La tarta de manzana brutal! Encima se han enterado de que era mi cumple y han traído la tarta con una bengala mientras me cantaban el cumpleaños feliz. Lugar bonito, camareros/as profesionales, atentos y simpáticos y comida sublime. ¿Se puede pedir algo más? Volveremos seguro!!
La comida nada especial, tártaro muy pequeño y de poco sabor, rol spicy tuna no me gustó nada. Es buen sitio por la terraza arriba, ambiente espectacular y servicio bastante rápido y divertido. Muy complicado aparcar, sobre todo los fines de semana. Calidad precio no está mal, algunos platos mejorables. Me encanta el baño de chicas, tiene de todo.
Cita obligada en Palma! Un espectáculo de sabores y una atención de 10. Enhorabuena, muchas gracias. ❤️
Muy buen trato y excelente comida. Lo recomiendo!
Bellísimo e histórico lugar de encuentro en el paseo marítimo de Palma. Tradicional local pesquero reformado con los años hasta el actual restaurante lounge espectacular que es hoy día. Impresionantes dos plantas con diferentes terrazas, vistas panorámicas del puerto de Palma y varios ambientes. Espectacular decoración, inmejorable servicio y comida. Por mencionar algo no tan bueno, el aparcamiento que es complicado por la zona. Precios acorde a la categoría y ubicación. Totalmente recomendable