Restaurante chic de cocina mediterránea fusión. Platos mediterráneos con un toque internacional en un restaurante refinado con terraza.
Un sitio espectacular. Reservamos para dos personas y pedimos tres platos y un postre. Además, nos dieron a probar un plato de la carta nueva (cortesía de la casa) que nos encantó. Estaba todo delicioso y bien de cantidad. El personal es ágil, educado y simpático. Un sitio para repetir.
Cocina con base en salsas coreanas. Sabores potentes y tirando a picantes. Particularmente soy más vulgar en lo que a sabores se refiere. He de reconocer que el local es bonito, amplio y acogedor. A mis amigos les gustó la comida más que a mí
Comimos el menú ejecutivo. Tomamos risotto con parmesano y longaniza, ensalada griega, de primeros; y de segundos, pollo Thai y lomo alto. La comida estaba sabrosa, con buena presentación. El comedor tiene una decoración agradable. Siendo un día de calor sofocante, dentro se estaba muy bien. Estuvimos muy a gusto. El servicio amables.
Hemos comido muy bien y no es caro. Hemos elegido los pimientos rellenos, huevos rotos con longaniza y el cachopo. Hemos pedido para beber una botella de agua y una copa de vino blanco El total de la comida 41€ entre los dos. El servicio un poco lento pero estaba el restaurante lleno, aunque muy amables.
Buen sitio para comer / cenar. Comida rica, platos variados y originales, servicio rápido y un local muy bien decorado. El servicio fue atento y rápido. Los precios ajustados a la calidad ofrecida. El local es muy grande pero se llena en fines de semana, recomendable reservar. La ubicación muy buena, en pleno centro de Zaragoza
Primera vez que vamos y la verdad que muy satisfechos. Volveremos. - Muy buen trato de los camareros. - Comida exquisita. - Menú festivo 27,50€ buen precio - Buena cantidad de comida.
Comimos ayer con unas amigas. El sitio es muy acojedor, ambiente muy tranquilo, muy bien atendidas. Y la comida... Espectacular! Dejamos que nos orientarán y comimos de 10! Recomendable 100% Volvere, seguro.
Un sitio de ambiente agradable y comida de calidad, con formatos y presentaciones muy cuidados y mezclas de sabores innovadoras y acertadas. Muy recomendado, una buena opción para invitar a alguien o hacer una cena especial. Yo pediría raciones y las compartiría. Lo mejor, el trato de los camareros. Volveremos.