Restaurante de platos saludables y veganos. Restaurante de comida saludable con boles preparados al gusto, hamburguesas, postres y opciones veganas.
Restaurante vegetariano en Bilbao con un ambiente juvenil muy relajado y un menú muy bueno. Para los no vegetarianos hay ciertas opciones pero la oferta, si te gusta experimentar, es amplia… y muy acertada en su elaboración. El plato combinado te deja realmente completo y acabas con una sensación de haber comido sano y sabroso. Buena experiencia. El servicio de camarer@s muy amables y te aconsejan bien para poder disfrutar de la experiencia. A recomendar.
Teníamos ganas de probarlo, fuimos a comer y la verdad que nos pareció una opción sana y rica. Puedes ir montando tu plato al gusto, la cantidad total es abundante, te quedas lleno. Como proteína elegimos pollo pero nos resultó bastante seco, fue el único “pero” que podemos sacar. Servicio amable. Si nos pilla de paso volveremos ?
Local muy grande y elegante con un claro enfoque en la comida ecológica, vegetariana y vegana. Se nota que los platos están bien elaborados y cuidados. En lo personal, el sabor de varios platos no ha terminado de convencerme y el rebozado del falafel estaba demasiado duro, en cambio los tubérculos, el ketchup casero y la pasta me ha gustado mucho. No es mi tipo de restaurante favorito pero la calidad y el trato ha sido muy bueno.
Maravilloso! Fuimos ha cenar dos personas y salimos encantados. La carta está genial tanto si eres vegano, ovolacteo-vegetariano o si no tienes ninguna restricción a la hora de comer. La forma en la que puedes crear tus platos en base a la oferta que tienen, me parece genial y la atención fue de 10. Repetiremos seguro
Un lugar muy agradable en el centro de Bilbao. El servicio atento y amable, y bastante rápido. La comida vegetariana sabrosa y muy rica, y a buen precio. Muy recomendable y para repetir.
Margarito es un restaurante muy bonito y acogedor, la camarera que nos atendió fue muy simpática y atenta, la comida es variada, equilibrada y tiene bastantes opciones vegetarianas y veganas, había tantos platos que quería probar que me costó elegir uno. Finalmente elegimos un plato combinado (Market Food) para cada uno (fuimos dos personas), donde eliges su proteína, salsa y guarnición por 10,95€. También pudimos elegir el pan, elegí de centeno en mi caso. Por último pedimos dos postres: un brownie de chocilate y una tarta de calabaza. El brownie pregunté si era de chocolate negro me dijeron que sí y por eso lo pedí, pero no, es MUY dulce, no me gustó nada. La tarta de calabaza, para mi gusto estaba bastante mejor pero nada de otro mundo. En definitiva, en mi opinion la comida estaba bastante buena, exceptuando el postre, falta alguna opción como yogurt o fruta además de las opciones dulces que ya tienen. Es una muy buena opción para comer sano u rico fuera de casa. Sin duda volveré.
Bonito local de comida sana, ya que no es 100 % vegano al incluir pollo y atún en alguna de sus recetas. La comida estuvo muy bien, platos con mucho sabor. Pedimos 3 entrantes y fueron demasiados para 3 personas. De estos lo que más nos gusto fueron las bolas de verduras y la sobrasada vegana. Los tubérculos aunque ricos, llenan demasiado. De segundos pedimos hamburguesas de pollo en dos variantes, curry y brasa. Por sabor exótico me quedo con las de curry. Los postres brownie, no estaba muy logrado y el smoothie coco lovers que si nos gusto. Volveremos a descubrir platos nuevos.
Tenía ganas de probar este lugar. La única pega q para reservar nunca me contestaron. Hice la reserva pasándome por el local. El lugar es acogedor, los trabajadores muy amables, no soy vegana pero me gusta comer sano. Y este es una gran opción y también para los q no son veganos. Poder elegir las proteínas, salsas guarniciones y demás me encantó. Y qué decir de los postres una delicia. Calidad precio está fenomenal. Mis amig@s y yo repetiremos la experiencia. ?