-
Disfrutamos de una gran cena. La comida insuperable, el personal amable y atento en todo momento. Un gran ambiente, muy buena música durante toda la noche. También nos quedamos a tomar un par de copas, disfrutamos del buen rollo que ofrece este lugar. Por cierto, los cocktails espectaculares!!! Un privilegio cenar frente al mar.
Muy buena experiencia, el personal muy amable :) La paella buenísima, la verdad. Pedimos la ciega de marisco y estaba espectacular. La ubicación: en pleno puerto de Palma, lo cual también encarece un poco todo. No es para ir a comer ahí todos los días (o bueno, depende de la economía de cada uno, claro!) pero para alguna ocasión especial sí que lo recomendaría.
Bonito restaurante con unas vistas preciosas al mar. La atención de 10, la comida muy rica y el ambiente genial. El precio es un poco elevado, pero merece la pena.
Paseo marítimo donde hay una perfecta accesibilidad para personas minusválidas... En el mismo paseo te encuentras los atraques de barcos yates y veleros.. toda la Marina está franqueada por restaurantes y bares donde poder a la misma vez tomar una copa almorzar o cenar... Los precios dependen del local donde te sientes, pero son algo abultados... El lugar lo merece tiene vistas preciosas y una rica variedad en ocio y servicios... También se convierte en una agradable paseo, sobre todo muy recomendable en el atardecer.
Me ha encantado, ya he venido dos veces y todo genial. La atención, comida… volveremos
Hemos ido unos amigos y pedimos una paella, los camareros geniales, buena gente, la paella e entrantes buenísimos, gracias chicos
Lugar acogedor y elegante. Pasábamos caminando con mi pareja y nos invitaron a entrar; nosotros no teniamos en mente cenar ese dia fuera de casa, por lo que dimos las gracias y seguimos caminando. Al toparnos con la carta casi al terminar la calle del restaurante, nos entraron ganas de probar algunos platos, pues en la descripción parecian interesantes. Somos de las personas que miramos mucho las calificaciones de los restaurantes y los comentarios antes de probarlos, para no llevarnos una decepción; y al ver que habian muy buenos comentarios y que los trabajadores del restaurante hicieron un ultimo intento de invitarnos a entrar, accedimos. Pedimos un Ceviche al estilo "limeño", una Burrata en Carroza con Jamon Iberico, Arroz frito asiatico y Boniato en parmesano y ralladura de lima; real fue nuestra sorpresa, nos encanto! Todos los sabores te generan muchas sensaciones, es deliciosa cada cucharada que metes en tu boca. Ah! Se me olvidaba, y los postres tambien un 10! Yo quede encantada con el de Mojito ❤️. La atención un 10. Y aun quedamos con ganas de probar mas platos, asi que volveremos.
Me gustaría expresar mi agradecimiento al personal de este restaurante, ya que hicieron todo lo posible para que el 50 aniversario de mi madre sea especial e inolvidable!! Pedimos que nos hicieran una tarta que fue deliciosa y a buen precio! La comida estaba muy bien hecha y se notaban la calidad y la frescura de los productos! El vino y los cócteles también un 10!! Uno de los pocos sitios que saben servir un Moscow Mule como toca!! Recomiendo este sitio no solo por el trato y la calidad, sino también por los detalles que tienen con los clientes!!