-
Un lugar que gana muchísimo en cuanto a decoración, pero la comida se queda un poco corta. La variedad es muy atractiva, pero a veces llega a ser repetitivo aunque sean distintos tipos de comida o corrientes, los precios son bastante asequibles teniendo en cuenta su calidad. Lo recomiendo por su decoración y por sus postres, la comida bien y por último diría que el servicio regular, pudo ser el día, que había bastante gente, pero había momentos que el trato no era muy amable.
Sitio espectacular en pleno centro de guanarteme, súper recomendable tenían tantos platos buenos que nos costó decidirnos, la decoración te mete en una atmósfera que llegas a encajar con el plato. La relación calidad precio está más que justificada. Volveré pronto y lo recomiendo 100%.
Sitio muy bien decorado y agradable en la plaza del Pilar. Tiene un amplio aforo. La comida llamativa, muy sabrosa. Probamos la ensaladilla rusa con peto, las croquetas y el chuletón. Servicio rápido y extremadamente atento. Permiten mascotas en el interior del local (¡me encanta!)
Desayuno fabuloso y ambiente inmejorable!!! No te olvides de reservar para que puedas disfritar♡ ya he ido en dos ocasiones y todo genial. La segunda vez fueron algo lentos para atender aunque habían pocas mesas, aún así todo muy rico. Si no quieres mucho ruido, mejor reserva mesa fuera al aire libre.
Local muy agradable, con una bonita decoración y mucha luminosidad. Atención muy buena y considerada en cuanto a intolerancia al gluten: me informaron al respecto y modificaron un plato para que fuera apto para mí. Las patatas bravas con espuma de parmesano muy ricas, para repetir. El bowl de arroz salvaje y salmón una sorpresa, estaba riquísimo, para repetir sin duda. El pescado frito y cebolla frita estaba rica, pero nos costó acabarlo, quizás se nos hizo demasiada comida con lo anterior. Éramos dos.
Está ubicado en la plaza del Pilar, y en la zona tranquila de dicha plaza. Buena terraza y mobiliario cómodo. El personal de mesa muy atento y amable y profesional. El personal de cocina impecable, tanto en la elaboración como en la organización de la cocina, la comida increíble . Se necesita comer varias veces para degustar la verdadera cocina del restaurante. Buenísima relación calidad precio. Sinceramente, lo recomiendo a todos los que sepan apreciar la buena comida. Gracias al Restaurante.
Local espectacular, decorado con mucho mimo y atención a los detalles. Me senté de casualidad a tomar un café y un trozo de bizcocho (4,30€ todo) y no me ha podido gustar más su estética. El café muy rico, el bizcocho de limón también. Menú del día prometedor y carta original, ¡volveré a probarla!
Hay que destacar el local y su decoración; ambas fantásticas y muy acogedoras. Además, en relación con la comida hay mucha variedad vegana/vegetariana y cada plato más rico que el anterior. La atención recibida fue muy buena por la chica, sin embargo, es cierto que el camarero que luego nos siguió la comanda le faltaba simpatía. El precio teniendo en cuenta la cantidad y la calidad es adecuado. Lo recomiendo mucho yo ya estoy deseando repetir la experiencia para poder probar nuevos platos??