Marisquería con decoración náutica. Local antiguo con decoración náutica, en el que se sirven mariscos, pescado, paella y carnes ahumadas.
Es la primera vez que íbamos (dos personas). Local acogedor, comida de calidad y un trato excelente por parte de todo el personal. Precio caro, pero es de los restaurantes que hay que disfrutar, por lo menos, una vez en la vida
Restaurante al puro estilo Valenciano con muy buena calidad, presentación y servicio. Gran variedad de todo tipo de marisco. Te lo recomiendo si quieres comer bien pero te aviso de que la calidad hay que pagarla.
Fantástica elección para celebrar mi cumpleaños. Pedimos pan con tomate y aceite, clóchinas al vapor y arroz del senyoret. Estaba todo espectacular. El producto de 10, una cuidada elaboración y un servicio esmerado hicieron que la experiencia fuera maravillosa. Tomamos de postre helado de turrón, otra delicia. El establecimiento nos invitó a un gazpacho de entrante y para terminar, mistela. Lo recomiendo al cien por cien. Desde aquí agradecemos al personal de Marisquería Civera el buen rato que pasamos. Nos encantó y volveremos.
Marisquería emblemática, con una decoración preciosa, la calidad del género exquisita, platos muy elaborados y marisco fresquisimo, trato cercano, educado y amable, recomiendo las gambas, cigalas, las ostras a la plancha, tartar de lubina, tienen una carne increíble para las personas que no les gusta el pescado y los postres son de otro mundo!
Lugar muy bonito y personal profesional y amigable. La cualidad del pescado es medio-alta y los platos tienen buen sabor. El menu es en varios idiomas pero algunos platos son mal traducido o mal esplicados. Nos cobraron por un plato que nunca tomamos pero me di cuenta cuando ya estuve en la casa. Los postres también son ricos. Es recomendable probar unos platos aquí però no creo regresaría a menudo.
Al llegar pensamos que sería el típico restaurante “carca” y caro. La verdad que nos llevamos una grata sorpresa. La atención estupenda, bravo por los camareros. La comida deliciosa, algunos platos con toques modernos. Y el precio, bueno, lo que se paga por esta calidad y servicio. En definitiva, veníamos con expectativas bajas y nos ha encantado!
Es la primera vez que que coloco 5 estrellas en un restaurante, si lo que buscas es comer como los dioses y ser atendido como un rey, entonces este lugar es perfecto. Sus platos son magníficos abundantes y de gran calidad. Pedinos entradas varias, entre ellas mejillones, sepias y jamón ibérico gran reserva, excelente, luego unos tartares de ternera y de atún, lo preparan en el momento delante de uno y a gusto, sencillamente increíble, como plato principal un pesado lumina hecho a la sal y chuletón de vaca madurado 5 meses, Sublime, no tengo palabras. De postre una torta de queso, una de las mejores que he probado. Claro que los vinos son fuera de serie y siempre servidos a temperatura adecuada. La atención es de las mejores que tenido. No es económico, es cierto, pero podría ser más caro para la calidad que ofrece.
100% Recomendable. Todo un descubrimiento en Valencia. En una ubicación inmejorable en todo el centro de la ciudad. Tomamos un arroz Señoret y estaba DE-LI-CIO-SO. Uno de los mejores arroces que hemos tomado nunca (y hemos tomado muchos...y muy buenos). El personal fue MUY agradable y profesionales. Los dos que nos atendieron eran el típico camarero español (que todos tenemos en mente) PROFESIONAL DE LO SUYO que da un trato exquisito y te hace sentir como un cliente especial. Nos aconsejaron muy bien en cuanto a la cantidad de la ración de salpicón de marisco (que por cierto también estaba riquísimo) a pesar de que nos podrían haber "colado" la ración entera y que hubiera sobrado mucho. En cuanto al precio, es acordé con la calidad. Merece la pena. Si vas en coche puedes aparcar en un parking público de pago que hay a escasos 70 metros, puesto que al estar en una calle peatonal y en el centro no podrás aparcar fácilmente en la calle cerca de la puerta.