Restaurante acogedor con comida original y vino. Restaurante chic que ofrece comida de bistró con un toque moderno, dulces caseros y vinos exclusivos.
Llevaba tiempo queriendo ir para decantarme por lo positivo o negativo que había oído sobre este peculiar lugar. Y el veredicto ha sido.... lo dicen las ? ? ???. En nuestro caso ha sido el menú degustación. 7 pases + postre. La presentación, la explicación, el sabor y en varios platos la manera de terminar tu mismo el plato hacen que sea un menú completo y que disfrutes desde el principio hasta el final. Lo siguiente: Menú Asado, que creo que será también un acierto!!
Hemos ido por el menú de degustación, que ha estado increíble. Consta de 7 platos, postre y bebida. Todos muy diferentes entre sí, mezclas muy ricas, algunas muy curiosas e interactivas. El servicio de 10, el personal súper atento. La ambientación nos ha encantado, es un sitio muy acogedor y no es para nada como cualquier restaurante. Recomendado.
En un principio íbamos a comer en mesa alta y se les quedó otra libre más confortable llamándonos para ofrecérnosla. Un buen detalle. Fue una muy buena experiencia con el menú desgustación. Buena calidad precio. Totalmente recomendable. Repetiremos.
Solo por la decoración y los cafés merece la pena. He estado varias veces en este lugar, y es de mis favoritos de Vitoria. Ideal para tomar un buen café con un trozo de tarta o para el brunch. Lo recomiendo 100%. No hay un local con una decoración tan exquisita y acogedora en la ciudad.
Lugar con decoración exquisita y acogedora, comida y servicio de 10. Sin duda un lugar que si quieres sorprender a alguien, este es el lugar. Menú de degustacion 35€ , 7 platos más postre y bebida.
El sábado estuvimos visitando éste local para comer. Veníamos de Donosti y no sabíamos donde comer. Investigando por instagram y Maps vimos alguna publicación y reseña que nos llamó la atención. Menos mal que nos hicimos caso al instinto y reservamos un menú degustación. Fue una pasada de comida, por 35€ te pones las botas y con una calidad muy alta. Todos los platos tenían algo que nos sorprendió. Por poner una pega, la presentación de la torrija era lo más normal que vimos de todo el menú, aunque estaba espectacular de sabor. Todo eso unido a un local super chulo y un servicio a la par que la comida. Volveremos a probar los demás menús sin ninguna duda. Muy recomendable.
Fantástica elección. Fuimos un miércoles y probamos el menú del día. Por teléfono hicimos la reserva y nos atendieron muy bien. La decoración del sitio es muy especial, no dejas de mirar cada detalle y todo sorprende. La comida excelente, el carpaccio de txuletón está riquísimo, como para repetir. La camarera muy atenta y simpática. Para volver, fijo.
Fuimos a comer 8 personas los menús vegetariano y el de carne. Todo sorprendente desde el local que desde fuera parece una floristería. Las comidas sorprenden por su originalidad. Eso sí al ser muy especiada a algunos nos sentó mal al estómago al cabo de las horas. Nos pusieron en un saloncito solos donde cada plato era de una vajilla distinta. Todo muy retro. Las sillas malas y se nos rompió una. La torrija con helado estupenda. El local tiene unas tartas caseras con una pinta estupenda. Parece un buen sitio tranquilo para ir a tomar un café y una copa también tranquilo.