-
Uno de los sitios de moda ahora en Valencia para ir de tapas y compartir con amigos. La calidad de los platos es muy buena y hay una variedad para todos los gustos. Los platos no son caros pero las raciones son pequeñas asi que la relación calidad/precio es normal. Pagamos 40 euros por persona. El ambiente es muy moderno. Las camareras que nos atendieron iban MUY agobiadas y todo suponía un problema a la hora de atendernos.
Restaurante espectacular. La comida es una auténtica delicia, los platos tienen una presentación cuidada y una calidad exquisita. La atención fue rápida y cercana. Comimos en la terraza muy agusto. Recomiendo probar las 3 opciones de croqueta, tuvimos que repetir de lo impresionantes que son. Estoy deseando volver y probar más, estuvo todo genial, recomendado al 100%
Fuimos a cenar el sábado 4 amigas y salimos encantadas. Un vino blanco espectacular con platos para compartir que todos estaban de un sabor exquisito. Dan ganas de volver para poder probar toda la carta. Precio acorde, camareras y personal muy atento y amable. Invitaron a chupitos tras la cena. Recomendable al 100%. Volveremos!!!!!
Fuimos a cenar un sábado noche y desde el primer momento el trato fue estupendo. A destacar la amabilidad del personal, quien nos facilitó modificar la reserva unas horas antes de la cena y posteriormente mantuvieron cocina abierta por varios retrasos en las mesas. Pedimos la oreja de cerdo con su especial toque de salsa de fresa, huevo a baja temperatura con panceta y parmentier de patata, tacos de atún y el cordero con carbonara (adaptaron los platos para celiacos). Y finalmente la tarta de queso. Estuvimos muy a gusto, repetiremos!!!!!!
Fuimos el otro día, previa reserva y aunque no había Mucha gente, nos gusto mucho el trato y la cena que probamos. El precio correcto y el ambiente en terraza genial. Estaban atentos en nuestra mesa y la camarera fue muy amable con nosotros.
Una experiencia estupenda. La comida super buena, nos encantó. Pedimos el menú para compartir y la cantidad fue abundante, no te quedas para nada con hambre. El precio rondando los 30€ con vino. Volveremos seguro. Seguid así
Buena relación calidad /precio, platos únicos con buen producto de materia prima, destacar la atención la de camarera Soumeya, siempre con una sonrisa y realizando bien el protocolo de hostelería. Sin duda volveremos ya que aún nos falta por descubrir algunos platos de la carta ?
Un acierto total! Lo que más nos sorprendió fue el calamar y el bao de panceta. Los otros dos platos estaban también muy buenos. Si tuviéramos que poner algún "pero" serían las croquetas de rabo de toro, que estaban buenas pero nos faltó algo de potencia, cierto es que de esta forma son aptas para todo el público. Volveremos sin duda!