-
Excelente lugar, es un pequeño y agradable local. El encargado un chico estatura media y barba todo en uno es un caballero que te indica a detalle tanto en español o inglés, si se lo pides pueden retirar de los platos ofrecido algún ingrediente que no puedas comer, yuy atento el servicio de menú excelente hasta 6 platos para escoger lo recomiendo normas sanitarias A1
No he tenido una grata experiencia. La comida estaba bien pero con errores. He pedido de entrada unas alcachofas a la plancha que poco sabor tenían ya que el exceso de aceite innecesario me imposibilitaban descubrir el sabor. Luego de plató princípialo un arroz con pollo y verduras. En general estaba bien pero un poco seco y quemado en algunas partes. La atención del mozo no fue muy servicial y cordial. Los puntos que pongo son para la cocina ya que la presentación de los platos denotaban esmero.
Hay mucha variedad de platos súper ricos . La atención de premira calidad. Nos gusto la tabla de quesos la ensalada de aguacate y las chuletas de cerdo con miel y el arroz con bogavante..volveremos seguro .gracias al personal .muy atentos de todos los detalles
Para repetir y de hecho hemos repetido. Tienen un menú del día por 15 euros que tenía nueve primeros y doce segundos para elegir; bebida, pan y postre incluidos. La atención estupenda, atentos y simpáticos, gracias Anuar por explicarnos con paciencia lo que son las patatas de río, el pan Calatrava. Te sacan alioli y tomate para ir abriendo boca. Muy bien calidad/precio.
Sitio a evitar a no ser que quieras hacerte el guiri y te dejes estafar. •5 € por una copa de 30 cl de tinto de verano. •Croquetas congeladas pese a habernos asegurado que eran “caseras”. •Chopitos rebozados en lo que supuestamente eran txipirones. •Cazón no-cazón (pez barato sucedáneo; no era pescado firme) imposible de comer. •Ensaladilla rusa escasa. •Parrillada de verduras dura y cruda. •Ración de 5 albóndigas para 6 personas pese a reclamar una unidad más. •Pan de molde tostado y escaso…. Un horror. Lamentable.
Definitivamente es un excelente lugar para comer, la comida ?☺️ simplemente deliciosa, todo lo que he probado es muy bueno, el arroz con mucho sabor, bien preparado, presentado y acompañado. Ahora disfruto un rico pulpo y la atención es muy buena, cordial y con un ambiente ameno. Doy 5 ⭐ por el personal y su comida, por la atención y su oportuna ubicación. Los precios... cuestionables! No me puedo dar el lujo de venir más seguido, es costoso ?
Excelente trató, buena comida, tienes que comer aquí brutal... cocina moderna española y abundante,calidad precio,y la atención impecable,nos ha encantado.
Sobresaliente. Estábamos muy cerca y como teníamos a los niños malos en casa, hemos pedido un arroz a banda y una ensalada para llevar. El arroz buenísimo!!! Y para nada caro. Pero lo mejor el trato, un equipo muy amable y cuidando los detalles. Hasta nos han ayudado a llevar la paella con el arroz hasta casa! He visto que hay bastantes reseñas negativas, pero me sorprende con lo que he visto yo. Aunque basta ver las respuestas humildes a los comentarios negativos. Yo lo recomiendo sin duda! Y sin dudarlo volveremos a comer aquí los días que estemos en Alicante.