Local luminoso de platos clásicos libaneses. Opción elegante con murales coloridos en la que se preparan carnes a la parrilla, hummus y otras comidas de Oriente Medio.
El interior del restaurante es muy formal, buen diseño. Los camareros son muy simpáticos. Hablan muchos idiomas. Tardaron muy poco a traer la comida. Finalmente, los platos están muy bien presentados, la comida está buena, en cuanto los platos de carne, hay poca cantidad, pero está muy buena. También hay platos para compartir en pareja o en grupo.
Me pareció una pasada de restaurante. El local es muy grande, con una decoración bonita y cuidada. La cantidad de comida era generosa y muy bien preparada. Me gustó muchísimo todo lo que comí, en especial los garbanzos, que venían con una salsa de yogur que era muy ligerita y estaba deliciosa. Los postres también estaban buenísimos.
Nos encantó! Los platos estaban muy ricos. Comida libanesa muy bien hecha y muy bien presentada. Nos atendieron muy bien y el restaurante es precioso.
He ido más de una vez a este restaurante y me encanta muchísimo es muy grande y espacioso con una atención de los camareros muy buena y muy atentos La comida no tarda mucho en llegarte a la mesa degustas una sabrosa comida libanesa llena de color, mucho sabor y con mucha variedad entre ellos Mi único punto negativo y por el cual le pongo 4 estrellas es que algunas porciones suelen ser algo pequeñas para el precio que pagas. Quitando eso me encanta y seguro vuelvo pronto!!
Es un libanés bastante grande, con buena comida y excelente servicio. Es la segunda vez que vamos y aunque los precios son un poco más caros que en otros restaurantes libaneses, merece la pena. Todo muy rico! Arayes vegetal, zaatar, muhammara, hummus, mutabal, ensalada fattoush… De 10
Era la primera vez que ibamos a un restautante libanés. El chico que nos atendió fue realmente genial, super atento y amable. Nos recomendó que comer y nos explicó muy bien la carta. El trato fue inmejorable. La comida un espectaculo y el local fascinante. Un lugar más que recomendable para viajar sin salir de casa. Repetiremos sin lugar a dudas!
Precio calidad súper bueno, la carta se queda un poco corta pero compensa la amabilidad de los camareros sobre todo ALI súper atento y amable.
Fenomenal!!! Que buena sorpresa! Pedimos para entregar por una recomendación de unos amigos y la verdad es que la comida es buenísima!!! Mis preferidos fueran los jebneh, pero el kibe y todo lo que pedimos estaba muy sabroso y a la vez ligero. Quiero volver, pero ahora al restaurante!