-
Hemos pasado una noche genial en Melêl. Teníamos uno de sus bonos maridaje y no podemos estar mas contentos, tanto los platos como cada vino han sido una maravilla. Encantados además con la sumiller que estuvo con nosotros, hizo una elección de vinos perfecta y aprendimos un montón. Además el sitio es muy bonito y todo el personal ha sido encantador. Volveremos sin duda
Vinoteca en el centro de Valladolid. Local muy moderno con terraza. Posibilidad de tomar vino por frascas a muy buen precio. Otras referencias por copas o botellas, que se pueden comprar con descuento para llevar a casa. Tienen referencias internacionales muy interesantes. Carta de raciones para picar. Muy recomendable.
Espectacular, trato y calidad en la comida impresionantes... Destacar la atención de las camareras. Recomendable al 100%, y sobre todo, probar su vino tinto sudafricano, buenísimo!!!
Reservamos una mesa para 4 en terraza, con la opción de movernos dentro si hacía malo. Cuando llegamos esa opción ya no existía y tuvimos que quedarnos fuera. Pedimos para compartir ensaladilla, tabla de quesos, tartar y alsaciana carbonara y setas. Entre los entrantes (ensaladilla y queso) y los principales tardaron bastante. Después pedimos tarta de queso y de chocolate y tardaron aproximadamente 35 minutos en traerlo y tras preguntar varias veces nos dijeron que es que se habían quedado sin tartas y que iban a tardar. Conclusión, la comida estaba buena pero la carta muy reducida y tardaron mucho en servirnos.
Sitio especializado en vinos. Nosotros fuimos a cenar para probar las tapas/platos. Es un sitio con mucho ruido, caro y con raciones pequeñas. Tienen una carta de platos muy reducida. La ensaladilla con salmón tenía poco sabor, nada del otro mundo. Además de ser un plato pequeño. No la recomiendo. La alsaciana carbonara es como una pizza de masa extrafina. Un sabor exótico y muy rico que sí recomiendo probar. La masa es tan fina como un folio, y el plato se queda corto.
Pidas lo que pidas está buenísimo, steak tartar, salmorejo, tataki, lángos, zamburiñas.. TODO. La cocinera es un 10, y el servicio también un 10. Los vinos también espectaculares. La mejor tarta de queso de Valladolid!
Un lugar diferente y muy especial en Valladolid. La comida excelente, el ambiente y el personal también especial y muy bueno. Un gran fallo y que deberían cambiar, los asientos, taburetes sin respaldo, terrible para mí espalda, ( por ello no le doy la ⭐5). Me ha gustado mucho
Desde que lo hemos conocido solemos ir a menudo ya que tienen variedad de vinos los cuales los puedes pedir por copas, frascas o botellas. La carta de comida es sencilla pero original donde puedes picar algo, además tienen pan sin gluten y controlan del tema de la contaminación por lo que da seguridad. El personal es amable y tiene un trato cercano. Repetiremos ?