Menús de mercado y cocteles con gin. Local de estilo industrial y chic con mesas compartidas y bar de gin que sirve platos españoles de mercado.
Muy buen restaurante para comer en plan bien o en la barra a base de tapas, pinchos y raciones. Ha sido todo un acierto. La spulgas de jamón ibérico muy ricas, la brocheta de pollo moruno muy rica y el rabo de toro espectacular. Las camareras muy simpáticas, buen servicio. Los precios bastante bien y la cantidad de las raciones muy buena. Recomendable
Una pasada la buena atención de los camareros, muy buen servicio y agradables. La comida esta increíble fui un día a comer entre semana sin reserva, no me pusieron ninguna pega, el menú de 14,50€ esta muy bien y tanto la cantidad y la calidad de la comida está muy pero que muy bien para lo que vale. Repetiría otra vez encantado. Era la primera vez que fui y fue todo un acierto. Me invitaron al café, lo cual me sorprendió gratamente.
Muy buen sitio. Decoración y comida excelente. Muy buen trato del personal y precio muy bueno si coges el menú del día. Muy completo y muy buena relación calidad / precio. Muy recomendable. Importante reservar mesa con anterioridad si no quieres acabar comiendo en la barra.
Es un atrapa turistas. No nos gustó nada. Engaña mucho la presentación de las fotos que hay en google. Además, fue muy caro y el servicio bastante regular. Íbamos con descuento del tenedor pero sino... Las croquetas no son caseras, la berenjena nos resultó incomible y los raviolis llevan una salsa que se nota que es concentrado. El local es bonito pero no repetiremos.
Pese a su localización tan céntrica, no es para nada una trampa para turistas. Os daréis cuenta al ver el ambiente que hay junto a la barra donde la mayoría de clientes son nacionales. Su menú diario es algo corto en la elección de los segundos platos pero al menos tienes carne o pescado. El arroz meloso con rabo de toro estaba muy bueno. La entraña también tenía muy buen sabor y preparada al punto exacto aunque, como es habitual en ese corte, resultaba algo correosa.
Fuimos cuatro personas a comer. Es un local bastante grande, más de lo que parece desde fuera. Desde un primer momento muy bien atendidos. Optamos por comer el menú del día que vale algo más de 16€. Yo comí revuelto de setas y solomillo de cerdo. Ambos platos muy ricos y muy bien hechos. De postre un flan muy rico también. Buen sitio!!
Estupenda relación calidad precio en el centro de Madrid. Muy animado y con buena ambiente, conviene reservar. Espectacular tinto de verano hecho con granizado de limón. Tomamos unos raviolis de rabo de toro deliciosos, lastima que solo fueran 3, y unas berenjenas fritas. De postre una tarta de chocolate caliente y helado muy rica.
Muy buen restaurante para comer o picotear en la barra a base de tapas, pinchos y raciones. Ha sido todo un acierto. La brocheta de pulpo muy rica y la pulga de jamón ibérico también. El personal muy simpático y buen servicio. Los precios bastante bien y la cantidad de las raciones generosas . Recomendable, os dejo mi plato favorito