-
Impecable. Desde que entras por la puerta hasta que sales todo es perfecto. Destacar la atención de los camareros, las recomendaciones que nos dieron y su profesionalidad. La comida no tiene ningún pero, todo lo que comimos estaba para repetir. Tienen una buena carta de vinos que también disfrutamos. El local bonito y acogedor y la presentación cuidada en detalles. Merece mucho la pena pagar el precio. Realmente un restaurante recomendable.
Muy bueno, cocina de fusión pero sin grandes estravagancias, todo justo a su medida. Muy buen servicio explicado todo. Cambian los menús con cierta frecuencia añadiendo nuevos platos. Muy interesante la opción a compartir, que te traen los platos divididos.
Impresionante comida, muy buen servicio y muy bonito el local. Los platos impresionantes de buena elaboración y riquísimos en boca. ?
Trato y servicio excelente! Pedimos El tartar de pez mantequilla muy recomendable, gyozas de gamba y ajo negro con una mezcla de sabores espectacular, carrilleras también muy buenas y de postre tarta de queso con un helado que estaba muy muy bueno. A demás por el protocolo COVID los platos venían separados por comensal. Sin duda Volveremos!!
Destaca la amabilidad, la coherencia del camarero para orientarnos y no pedir de más y estaba todo muy rico. Quizás un poco caro pero merece la pena. Tengo ganas de volver.
La atención es muy generosa y la relación calidad precio, muy razonable. El espacio, la estética, etc... todo llama a considerarlo un buen lugar para comer. La carta de vinos es espectacular y la comida, entre fusión y tradición, no deja indiferente. Hubo un pequeño problema en unos de los platos, pero el servicio solventó rápidamente la situación.
Volver después de un tiempo y comprobar que la calidad sigue siendo estupenda no tiene precio, pero el trato también lo es, inmejorable. Hace casi un año, me quedo pendiente rscribir una reseña, pues a pesar de las circunstancias en las que fuimos un día antes a la Navidad , con la amenaza de volver a confinar, tuvimos una velada increíble de comida, ambiente y buen trato y hoy casi un año después, vuelvo a confirmar, Merece mucho la pena mesa cero, la relación calidad precio es buena en este restaurante. 100%RECOMENDABLE
Todo riquísimo, muy cuidado y con muy buena atención por parte del personal. Sin duda, merece mucho la pena