-
Buen sitio para picar algo estando por La Gran Vía. Buena variedad de tapas. Los bocadillos de tortilla excelentes y calentitos...con buen pan Agradable atención. Decoración típica de taberna....jamones colgados de las paredes por todas partes. Buenos precios. Muy recomendable.
Muy, muy recomendable. Nos pasamos a picar algo después del teatro y fue un gran acierto. Servicio rápido, atento y pendientes de todo. Pedimos de picar y compartir, ibéricos, calamares (espectaculares), croquetas de jamón ( que quitan el sentido), plato de embutido (súper sabroso) y cerveza fresca, fresca que entraba como el agua con este calorcito. Repetiremos seguro a la vuelta a la capital. Relación calidad/precio un 10.
La verdad es que mi pareja y yo entramos un poco indecisos, pensando que sería un lugar " solo turístico..." Pero nos llevamos una MUY grata sorpresa, empezando porque fuimos muy bien atendidos. La camarera que nos atendió, jovencita y morena ( mala pata no haberle preguntado el nombre) fue MUY amable y servicial, con nosotros y con otra mesa con una pareja de viajeros mayores, me encantó verle. Referente a la comida, TODO BUENÍSIMO, solo tengo foto de los huevos estrellados y del plato de entrecot pro también pedimos croquetas caseras y ensaladilla rusa y buenisimo, de verdad... Si volvemos por madrid, será parada obligatoria.
La experiencia de más a menos. El lugar está bien situado los precios me parecen correctos. Disponen de barias plantas con escaleras, pero cuentan con ascensor en caso de necesidad. La carta es abundante. Comida española de toda la vida. Algunas cosas bien, otras no tanto, pero eso es cuestión de gustos. Queríamos comer paella, pero los tiempos de espera eran desmesurados, así que optamos por otras opciones el servicio fue correcto al principio, y la comida vino relativamente rápida. El final del servicio fue empeorando. Con la sala casi vacía y sin casi apenas personal, se dejó notar el desinterés por hacer algo más rentable nuestra mesa y nos fuimos sin postre y con algo de sensación de abandono. Aún así, para un apuro no es una mala opción.
El mesón de tapas Bar el Jamón, es un bar restaurante de nivel ubicado al lado de la plaza de España de Madrid. Hemos comido callos, ensaladilla rusa, de postre arroz con leche y café con leche. Todo muy bueno. Un poco caro, 30 euros por persona pero vale la pena de vez en cuando.
Un restaurante en una muy buena ubicación, tiene salón en dos niveles dividido en zona de tapas y comedor para almuerzo y cena. Una comida aceptable aunque un poco subido de precio evidentemente es el sitio pero se puede mejorar, elaboración y presentación de los platos buena, la atención del personal muy buena.
Aunque tiene 3.9 ⭐️ denle la oportunidad. Esta fue mi segunda visita y siempre he tenido una buena experiencia con la comida. Todo estaba súper rico, las anchoas, las gambas, el pulpo, la tortilla y la tabla de jamón. El local no es el más lindo pero está bien conservado. El servicio si fue un poco pesado, pero la comida es bien rica
Tapeo decente en pleno centro madrileño. Poco se puede decir, local típico del centro de madrid donde se sirven tapas bastante buenas, sin más, lo que parece es lo que ofrece. Eso si, camareros profesionales de los que cada vez quedan menos, amables, profesionales y ágiles en las comandas y el trato, como valoro a los profesionales así, solo por eso le pongo 4 estrellas. Precio en línea con la zona. Local limpio y decoración típica castellana.