-
Menú diario a 14€, exactamente 13'95€ Los primeros platos nos los cogimos para compartir, el arroz bien de cantidad en cambio la ensalada de queda justa, pero de sabor estaba bueno. Los segundos las patatas fritas estaban templadas tirando a frío, las albóndigas bien y " las codornices" estaban muy hechas. Postres caseros un flan y una cuajada. Servicio rápido y atento.
Muy recomendable si estás por la zona, no es típico de paso, pero nada mal. Es un típico mesón con la comida normal pero casera. El menú de fin de semana son 14.95 y la calidad está bastante bien y las raciones muy buenas. Los postres están también muy bien y parecen caseros. Volvería.
Muy bueno todo, y el personal muy amable, y eso que estaba lleno, aún así rápido y eficaz
Sitio más que recomendable. Atención exquisita, la dueña es un amor. Comida muy buena calidad precio.
Les cuento mi experiencia, (un completo despropósito). Me vio entrar una camarera (pelo largo moreno) y me dijo que estaba completo y, nada más entrar había 3 o 4 mesas libres de 4 asientos. Eran las 14.40h. Si me hubiese dicho que la cocina cerraba a las 15.00h, lo hubiese entendido pero la excusa que puso era ridícula. Bueno, 2 clientes menos y cuando me pregunten seguro que serán muchos clientes menos. Patéticos. Además, comí una vez ahí hace mucho tiempo y recuerdo que la comida tampoco era nada del otro mundo. Ni calidad, ni cantidad.
es un sitio encantador, con una increíble comida casera de gran calidad, y con un trato exquisito por parte de Pilar,la dueña, y el resto del personal. seguro que repetimos.
Agradable y buen servicio. Entramos por casualidad, se hacía tarde y la hora de comer se había pasado. Vimos que tenía un buen menú con cinco primeros y cinco segundos, postre, pan y bebida... Pero era uno de esos días en que no teníamos ganas de menú y preguntamos por algo más para picar. Debido a la pandemia se centran más en ofrecer menú, algo lógico. Pero la camarera que nos atendió, con una sonrisa y viendo la situación, nos ofreció unos huevos rotos con jamón espectaculares, unos calamarcitos salteados en cantidad y calidad buenísimos... Esa preocupación por el bienestar del cliente es lo que hace que yo y mi familia volvamos, recomendable 100%.
Creo que es la primera vez que entro a un restaurante con menú donde no puedo pedir fuera de carta nada. Por lo demás bien.