-
Local en forma de U con dos zonas de mesas en los extremos y la cocina/barra en el centro. Salón comedor en planta sótano (escalera). Decoración rústica con instrumentos culinarios antiguos adornando las paredes. Buena iluminación y climatización. Amplia carta con variedad de entrantes, pescados y carnes (fotos de los platos). Calidad, elaboración y presentación. Cubiertos y servilleta en bolsa de plástico. Servicio amable y eficiente. Precios aceptables.
Servicio muy lento y poco gentil. Esperar media hora por la primera cerveza, lo mismo entre tapa y tapa (que ordenante desde el inicio) es de terror. Y luego el lugar necesita una limpieza de las buenas, sentarme al lado de una vitrina llena de migas y con mucho polvo. La tapa de pulpo súper salada. Y luego 15 euros por 2 tapas y una caña, aunque el precio es lo de ménos ante la escasa calidad.
Mesón clásico y tradicional en el centro de Alicante, con personal muy atento y educado. Pedimos todo para compartir y fue un acierto, el chupi chupi riquísimo, así como el tomate Raff con salazón.
Restaurante histórico en pleno centro. Buena comida a precios económicos. Atención exquisita por parte del personal. Recomendable.
Fuimos a este sitio porque era el único donde nos quisieron servir cena y menuda suerte! Nos atendieron de 10, la comida estaba riquisima y super bien de precio. Recomendado 100%
Muy rico todo... Recomiendo todo lo que consumimos, calamares, gambas al ajillo y el montadito Chupi Chupi, con la salsa típica de la casa... El camarero muy amable. Sitio típico Alicantino. Volveremos.
Hacía muchos años que no iba y el sabor es el mismo!! Todo muy rico en pleno centro de Alicante.Especial mención a la ensaladilla y como no los chupis.
Restaurante muy recomendado, muy buena atención por parte de todo el servicio. Fuimos tres para cenar y pedimos las tres variedades de croquetas, media de calamares, media de pulpo y los chupi-chupi. Todos los platos muy buenos, el servicio fue rápido y muy atentos. Sin duda alguna volveremos.