Cocina aragonesa en comedor rústico. Caracoles a la brasa y migas con uvas en sala con barra hidráulica y comedor encalado con arcos y vigas vista.
Sitio agradable con una carta de corte más bien tradicional. Buen género a precio moderado. El pulpo estaba muy bueno aunque la ración un poco justa. En el apartado postres igual sí que deberían ofertar alguna cosita más, pero en general es bastante recomendable.
Buen sitio para degustar comida tradicional. Probamos el ternasco y las migas y estaban muy ricos. La tarta de fresa también espectacular
Excelente trato del personal y todo super rico y a la brasa recién hecho me encanto
Comida típica de la zona. Calidad y precio de la mano. Mantiene decoración antigua, lo qie lo hace más cercano. Sus camareros son agradables. Recomendable!
Comida buena. Pero habiendo reservado los platos días atrás, cuando me toca el ansiado ternasco asado me dice que no queda, ¿para qué reservamos lo que íbamos a comer? Y cuando llega el postre… nos querían meter y nos metieron, lo mismo para todos preguntando únicamente a dos. Esta claro que no volveremos.
Buen lugar para probar sus raciones y platos a la brasa
Es un poco estrecho, se pueden separar en dos para privacidad .
No teníamos reserva, éramos 2 personas, aún así , nos sentaron 15 minutos después de sentar a 3 personas que tampoco tenían reserva. La atención "buena" si Guillermo fuera el que nos hubiera atendido de verdad como pone en el ticket de la factura. Deje 5€ por pena.