-
Un sitio muy acogedor en el centro de la ciudad,regentado por sus propietarios qué son un encanto,el servicio y la comida excelente,las cantidades no van acorde a los precios. En general es aceptable.
La atención espectacular, profesional, simpático y atento. La comida muy rica, el plato de merluza , pa chuparse los dedos. No sólo de dw pintxos se come.
La atención del camarero de resaltar de verdad que fue súper cordial y me sentí como en casa, la comida súper rica la sopa de pescado espectacular, y el pulpo ni se diga estaba todo muy bueno Pero sobre todo la atención??
Lugar muy acogedor y muy buena atención. El servicio a mesa super rápido considerando que estaba a tope. Las croquetas y la tortilla son increíbles. Mucho mejor que lo que hay en los alrededores, sin dudas.
Restaurante fuera del circuito más turístico. Superagradables desde el primer momento de la llamada para la reserva, hasta el momento de irnos. Comida muy rica y raciones abundantes. Todo estaba muy bueno. Las rabas y la tarta de queso espectaculares. El solomillo y el cabrito fantásticos. La ensalada de codorniz ligera y refrescante. Precio medio, a la carta. Muy recomendable.
Lugar magnífico para degustar una estupenda cena o comida. Calidad indiscutible, estuvimos el Sábado en una cena de amigos y la verdad que estuvo increíble, servicio fenomenal, personal muy atento y amable. Nos atendieron con una sonrisa siempre y eso se agradece. Repetiré seguro.
Comida excelente, igual que el servicio y no te echan cuando acabas de comer. Nos hicieron un postre especial con Tatin de Manzana, Tejas y helado de leche merengada que estaba delicioso y las anchoas rellenas como no las había probado nunca. Da gusto disfrutar de sitios así!
Excelente atención, pese a estar el comedor lleno. Platos de calidad en comida tradicional bien presentados.