Luminosa taberna de cocina creativa. Un ventanal translúcido ilumina esta moderna taberna de tapas, raciones y recetas mediterráneas creativas.
Un sitio estupendo para comer entre semana. Con un "Menú del Día" de 14€ tiene una carta amplia con varios platos donde elegir (algunos están muy elaborados) y además ricos. Sin lugar a dudas un sitio recomendable
Sitio pequeño y tranquilo. La comida espectacular y los camareros super majos y atentos.
Hola, el Restaurante limpio y muy acogedor y agradable, el servicio inmejorable, atentos, amables, rápidos y muy profesionales, el menú muy variado muy buen producto y una elaboración exquisita, y los platos para disfrutar, fuimos dos personas y pedimos Risoto de Marisco y pencas rellenas de jamón y queso los dos espectacular, estaba tan rico que casi se me olvida sacar una foto a las pencas, de segundo, unos Chipirones y pescado del día hoy cabracho, y también espectacular, y que decir de los postres mucha variedad y muy buenos, nosotros pedimos cuajada con miel echa en casa, y todos los postres igual, calidad precio muy bueno, con Restaurantes así no merece la pena cocinar, de verdad Eskerrikasko
Menú del día muy variado, con muy buena relación calidad-Preciosa. El trato muy agradable y con los txikis muy simpáticos. El menú infantil se me hace algo caro en proporción al menú de adulto y lo que incluyen ambos, pero nada fuera de lugar en realidad. Lugar recomendable para grupos pequeños.
Menú del día por 13€ con muchos platos a elegir, tanto de primero como de segundo y postres. Todos los días tienen ensalada y pescado del día que varía según el genero. Pan y bebida incluidos en el precio. Camarera simpática y muy buena atención en general.
Menú del día estupendo calidad precio. Camareros muy amables. Comimos estupendamente y tomamos unos carajillos elaborados a conciencia. Repetiremos sin duda.
Comida muy rica. Menú de fin de semana 32.50 . Algo caro pero merece la pena. El camarero muy amable. En definitiva para repetir!!
Menú del día por 16,90 euros. Calidad media. Mala relación calidad precio. El local no me gusta es muy alargado y excesivamente ruidoso. Personal lento en atender hasta extremos ridículos. Poco recomendable.