-
Excelente, el mejor chuletón que puedas probar en Asturias, y trato y atención impecables. Un producto excelente. La calidad-precio es muy buena. Se a donde quiero volver en mi próximo viaje a Gijón!!!
Restaurante clásico en Gijón, pequeño con mesas muy juntas y con terraza, en la zona de las playas muy céntrico, especialidad en parrilla, saben hacerlo muy bien, todo en su punto, mollejas, riñones, carnes y pescados, buen servicio, hacerles caso, te recomiendan cantidades acertadamente. Precio moderado. Imprescindible reservar con tiempo.
Uno de los clasicos de Gijón de toda la vida, al que aun no había ido. Especialistas en casquería y carnes, no hace mucho han abierto un local nuevo y hemos decidido hacerles una visita. Pues hemos confirmado que tienen su fama bien ganada. Todo estaba espectacular, especialmente las chuletinas de lechazo. El servicio impecable y aunque los precios de la carta están por encima de la media, creo que la materia prima merece mucho la pena. La carta de vinos, con precios razonables y bien escogida.
El mejor chuletón que he probado en mucho tiempo, jugoso y en su punto. No pudimos probar las mollejas ni los riñones porque no les quedaban pero para ser honestos llegamos a las 11 de la noche un martes y nos atendieron fenomenal. Volveremos a probar sus famosas mollejas y a contar qué tal son. Aún así, lo recomiendo completamente como un sitio obligatorio al que ir cuando se está en Gijón.
Es muy recomendable reservar y poder disfrutar de su parrilla en una mesa. Debe ser un clásico comer en la barra, pero cuando fuimos estaba atestada de gente y comimos al lado de los paños de limpiar la barra. Gente pasando y empujando... Eso sí, el chorizo criollo o los pimientos rojos, riquísimos! Y los camareros muy amables. A quien le guste ese rollo, pues mejor!
La calidad de la comida es estupenda. Todos los años venimos a Gijón pero no conocíamos este sitio hasta que nos lo recomendó una señora por pura casualidad, desde luego que volveremos. El personal muy agradable y hay una buena relación calidad-precio. Por 154€ hemos comido 5 personas.
Muy buen sitio para comer! Fuimos recomendados por un blog y todo un acierto. La morcilla está espectacular, sin palabras!!
La comida buenisima, ambiente acogedor y el personal atento y amable. Nunca defrauda.