-
Espectacular. visitamos Sevilla y, buscando lugares donde comer bien, encontramos “Mi arma”. un pequeño local, en el centro histórico de Sevilla. a muy pocos metros de la Catedral. con un ambiente muy agradable. comimos en interior, ya que en el exterior hay mucho turista, pero dentro es muy acogedor. El servicio fue muy rápido. Muy atentas y nos aconsejaron muy bien en los platos. Del rabo de toro no hemos dejado foto porque fue “visto y no visto”, jeje. Las verduras a la parrilla, el pulpo y sobre todo: “Aire de Sevilla”, fueron un gustazo para el paladar. Si queréis comer bien, con aire sevillano, elegid este local. Acierto de 10!
El bar en si es acogedor, lo que no lo es tanto es que te echen de la mesa a las 12 ya que sólo se puede comer en mesa y no tomarse algo. Por otro lado, parece que solo funciona para algunas mesas ya que otra gente que estaba tomándose algo pudo seguir en su mesa tranquilamente. Para rematar pagamos 6€ por una Coca Cola y un café, entiendo que la ubicación es muy céntrica, pero me parece desmesurado 3€ por un café
Pasé por allí por casualidad en mi primera vista a Sevilla y me pareció muy acogedor. Las vistas de la Giralda son espectaculares y la comida deliciosa, el mejor rabo de toro que he comido. Los camareros fueron muy amables, así que sin duda repetiré.
La localización perfecta, la atención por parte de la camarera pésima. No sentamos en la mesa y arrimamos dos sillas más. Éramos seis personas y viene como un energumena con muy mala sombra y sin mediar ninguna palabra nos dice que está prohibido mover mesas con una cara que le llegaba al suelo. Así no se puede atender al personal. Igual pasó con las dos mesa de al lado nuestra. no se puede tratar a los clientes de esa manera?
Fatal servidio, toda la terraza buscando el nombre del lugar para poner la reseña. Hay maneras y maneras y desde luego para que una terraza entera se queje del servicio es lamentable. Creo que para servir al publico por lo menos una sonrisa es fundamental, al igual q la he puesto yo al pedir. Cuando somos 6 y ocupamos una mesa con 6 sillas nos dice "esque teneis que ver el sitio en el que estamos y si moveis las sillas por lo menos nos avisais" Cuando en cualquier sitio si mueves las sillas no pasa nada, y si hubiese problema podrian decirlo de cualquier otra manera ya que no tenemos conocimiento de ello. Otra familia se sentó con una niña que traía gominolas. La camarera le dijo "la niña puede comer porque es una niña pero tu no puedes" Denigrante.
Calidad, perfecto razonable, servicio amable y profesional. El ambiente es increíble, bajo la Giralda y la Catedral. Un lujo al alcance de cualquiera?
Restaurante especial donde el precio es desmesurado para tal calidad como creen que dar y sobre todo el jamón al corte juzguen ustedes mismo
Muy buenas tapas y buen servicio, precio razonable