-
No es la primera vez que voy y siempre muy bien. Recomiendo la Michelada con una cerveza negra, es una explosión de sensaciones en la boca, con el picante y la sal en el borde de la jarra. Si no la has probado nunca pídela la próxima vez que vayas. La comida es auténtica mejicana, primero porque su dueño es mejicano y después porque lo corrobora mi amiga, que también es de allí y ha estado en muchos restaurantes y sabe cómo es su gastronomía y me dice que ahí come como en casa. Recomiendo hacer reserva.
Muy buena comida mejicana en plenas tascas de Murcia. El servicio también es bastante bueno, lo que se agradece. Probamos los tacos, enchiladas y una sugerencia del chef que no picaba mucho pero estaba rica, la de salsa verde con huevos fritos.
Bastante decepcionante el menú degustación por relación calidad precio, con dos últimos platos de relleno (que eso sí, fueron abundantes). Llegamos a las 22:15 cenamos al ritmo que nos pusieron los platos, antes del postre (que iba incluido) sobre las 23:15, ya nos estaban metiendo prisa para cerrar. Fuimos porque yo lo recomendé, había estado otras veces y sin menú degustación fue muchísimo mejor.
Comida correcta y trato correcto hasta que se acerca la hora de cerrar ?? Comida muy rica y tradicional Una pena que el personal de sala sea tan desagradable. He ido muchísimas veces a este restaurante, siempre me ha gustado mucho pero ni es el único ni es el mejor que hay. La comida es buena, bien servida y en tiempo correcto pero falla siempre en el personal de sala que tienen. Nuestra última experiencia creo que será eso: La última . Para empezar queríamos tomas unos Nachos que siempre han tenido en carta pero nos comentan que han cambiado la carta y ya no los tienen. A la hora de irnos nos dimos cuenta que en la puerta tenían un cartel bien grande que anunciaba un menú y ahí estaban los Nachos. Nos es que los habían quitado de la carta, es que no los ponen para cenar para que te pidas otras cosas de la carta. Destacar también que las cantidades en los platos han variado con el cambio de carta. Ahora ponen menos cantidad. Un poco antes de las 11:30 ya nos presionaban con terminar los platos para pedir postre y café, es decir, pasan a estar todo el rato rodeando la mesa esperando que termines el último bocado de cada plato con cierta prisa para que te incomodes y te vayas. Lo mejor fue la contestación de la misma camarera cuando quisimos pedir unos tequilas, ella nos respondió : “nosotros es que a las 12 dejamos de trabajar”. Sin más, pagamos y salimos por la puerta y ya fuera en la calle, nos quedamos comentando un poco las malas formas de la contestación cuando sale otro camarero y nos cerró la puerta de un portazo que perfectamente podía haber roto la puerta. Conclusión: Sales para pasar un rato agradable pero desgraciadamente te encuentras con personas que consiguen hacerte la velada muy desagradable y encima pagas por ello.
Me gustó bastante. Tiene una carta bien ajustada, el servicio es muy rápido y son atentos. Quizás, la única crítica que pueda tener es que las raciones, en algunos platos no son muy abundantes, pero todo tiene buen sabor, los vegetales están frescos y los postres son estupendos. Lo recomiendo.
Comida mejicana de verdad. A bajado de calidad. Pero sigue siendo buena
Si quieres transportarte a México sin duda tienes que ir, el mejor restaurante mexicano al que he ido, todo riquísimo recomendable 100%, refrescos típicos y gran variedad, volveré a seguir probando cositas ricas.
Lugar muy acogedor para probar el sabor de la buena comida mexicana. Los platos están muy ricos, saben a comida elaborada mexicana de verdad y no a comida rápida que es lo que suele pasar en muchos restaurantes de este tipo. El persona está atento y es muy agradable. La estética del lugar está muy conseguida, está muy bien decorado y ambientado. La carta es amplia, con buenas recetas tradicionales. Solemos volver porque siempre es una buena experiencia.