-
En pleno centro junto a la calle Colón, muy bien ubicado. Un ambiente acogedor, y nada sobrecargado. Acostumbrado a la típica comida mexicana, en este modesto restaurante se aprecia la base de esta fenomenal especialidad. Sólo hay que probar su guacamole para comprobar lo casero y natural de su elaboración. Y tan sólo ver las tortas que acompañan los tacos para comprobar que son como se comenta, caseras, ligeras y nada pesadas junto con sus mejores ingredientes. En ningún momento se sacia uno con estos tacos. Fue nuestro destino preferido para las cenas en Valencia, sin duda repetiremos.
Fuimos a cenar mi pareja y yo, y la verdad, nos gustó mucho. Sinceramente se siente un sabor Mexicano, ese mítico sabor de carne madura, la emblemática cebollita, el cilantro y como no, el picante. Si os gusta casi todo, y no sois especialitos con la comida, RECOMENDADO AL 100%. Los tacos están brutales, y además, tienen una variedad enorme. Los entrantes también están buenísimos (nachos). Y los postres... ESPECTACULARES!! Para comer/cenar es un Mexicano increíble. Por último, y no por ello menos importante, el trato del personal es de lo mejor. ❤️??
Increíble restaurante Mexicano, y no estilo mexicano, si no realmente comida Mexicana, todo lo que hemos probado, auténtico de México, nos ha trasladado a nuestras estancias allí, no he probado cochinita pibil, como la que cocinan aquí en ningún otro restaurante mejicano de Valencia. Tanto la. Cochinita, como el pollo, el chorizo, el guacamole, los totopos, y el postre de cajeta, todo absolutamente todo increíblemente delicioso. El trato cercano, amable y profesional. El local es pequeñito pero muy acogedor, decorado con mucho gusto. Muy limpio y bien cuidado. Tienen bastante variedad de cervezas mejicanas y cocteles. Muy recomendable. Tienen horario de lunes a sábado de 10 a 22h ininterrumpido, de modo que si no para comer o cenar, también se puede ir a tomar algo...
Lo hemos encontrado por accidente, resultó ser una buena opción para almorzar. Buenos tacos por precio considerable, excelente atención del personal. Muchas gracias!
Estuvimos cenando en familia por ser fan de esta gastronomía, me gustó el detalle de que las salsas picantes estuvieran aparte en todos los platos, tacos variados y originales. Todo riquísimo.
Comida muy buena y presentación cuidada. Los nachos con guacamole nos encantaron como entrante. Y para finalizar la Margarita también recomendable. La única pega es que las mesas son muy pequeñas y resulta un poco incómodo para tener varios platos.
Mejicano en el centro de Valencia con una amplia terraza donde disfrutar de una buena comida mexicana. En nuestro caso pedimos unos nachos, caseros aunque para nuestro gusto con demasiado cilantro. También pedimos algunos tacos y tenemos que destacar la cochinita pibil, estaba buenísima! La atención fue buena en todo momento, y el camarero nos recomendó algunos tacos de la carta. Instagram @gastrocriticvlc
Los nachos estaban buenísimos, los tacos estaban buenos pero picaban y el imposible estaba muy bueno. En general bueno, aunque esperábamos más variedad de comida mexicana, pero está bien para tomar algo de por allí.