-
Un espacio cuidado al detalle, con una decoración y un ambiente estupendo. Sumado a eso, el servicio en sala ha sido muy atento y sobre la comida, las imágenes no hacen justicia a lo deliciosa que estaba. Los entrantes, las carnes y los postres estaban de escándalo. Al final de la cena, el chef Martín Sige nos saludo y preguntó por nuestras impresiones, la verdad que un encanto de persona y de profesional. Lo recomiendo sin duda para aquellos que valores el buen producto y el buen hacer
Sigo sin palabras después de mi experiencia en este restaurante. Desde el minuto 1 la atención es de SOBRESALIENTE y la comida está exquisita.Una de las chicas (Cristina) junto a todo el equipo se portó de maravilla. Lo recomiendo porque reúne todas las características que requiere este tipo de restaurantes: -Buen Servicio -Trato amable -Comida excepcional -Buen ambiente ¿Qué más se puede pedir? Evidentemente volveré.
El trato del personal es exquisito. El local está muy bien decorado y hasta cuenta con un dj que se encarga de la música ambiente. Todos los platos que pedimos nos encantaron, especialmente el pulpo a la brasa y la alcalchofa con huevo a baja temperatura. Los postres deliciosos!!!
Bueno doy 2 estrellas , a pesar de que la comida no estaba tan mal .. mis 2 estrellas también se enfocan en el trato y el servicio .. y mi opinión hacia el dueño es que , si busca que el restaurante funcione de verdad , debería de poner un buen Hostess con buen sentido del humor , amable y educada .. La chica paulina, pienso que no es el puesto adecuado para ella , ( creo que su puesto de trabajo pega más con Zara ), nunca la vi sonriendo y creo que es algo fundamental en un Restaurante con el concepto que quieren darle a este local .. ( la chica estaba como de mal humor , parecía que no quería estar ahí , era lo que podía trasmitir, era muy evidente ) su mal carácter. El chico Barman , si que fue muy amable , de echo consiguió hacernos entrar estando desde adentro con su buena sonrisa y gesto .. entramos y subimos , y el ambiente bajo la supervisión de Paulina fue totalmente diferente y mucho que desear… de echo el chico subía personas y terminaban yéndose a los pocos minutos de estar arriba . Creo que independientemente sea el local que sea , el trato y el servicio ES FUNDAMENTAL PARA HACER QUE FUNCIONE CUALQUIER PUESTO DE TRABAJO . Y si el personal carece de profesionalidad, amabilidad , simpatía y educación.. ningún local funcionara así . Respecto a la comida me gusto el Steak tartar ( muy rico y la calidad de la carne buena ) . El ceviche , su concepto era diferente pero de buen sabor . Las patatas fritas me encantaron junto a la salsa con su toque de picante . Lo demás era normal . Espero que que este restaurante funcione ( porque acaba de abrir ) Suerte y éxitos ! Saludos a Sofian .
Acudimos para celebrar San Valentin en pareja. Nada más llegar pedimos que bajaran la musica, dado que literal no se podía hablar. Tardaron como 13/14 min en preguntarnos la bebida y traer la carta, es más, tuvimos que demandar atención. La carta está bien y tiene variedad, pero la presentación de los platos es un quiero y no puedo. El pan en un plato cualquiera y el poste, una esfera de chocolate, presentada en un planto estilo "volcán" que hace imposible comerla sin que se caiga del plato. Por último pero no menos importante, la comida estaba buena, pero nada especial.
El ambiente del restaurante Miró es excelente. He estado allí por comida de empresa y el servicio ha sido excepcional, y aunque la comida estuvo bastante bien y muy bien emplatada, no hay nada que me haya dejado impresionada.
El sitio está muy bien decorado, el servicio y el ambiente es bueno pero la cocina no está a la altura. Deberían mejorar la calidad de los productos y su elaboración, de no ser así durarán poco. Espero le sirva este reseña al propietario y tome nota, en las hostelería no hay más oportunidades.
Un sitio agradable, si quieres cenar o tomar tu cóctel Y disfrutar de la música.