-
Estuvimos por primera vez ayer al medio día, la comida nos sorprendió bastante, de muy buena calidad. En especial nos gustó mucho las patatas bravas y el cartucho de choco frito, espectacular! Las croquetas también estaban exquisitas, relleno cremoso y rebozado nada pesado y las alcachofas buenísimas. A la ensaladilla le faltaba algo de sal, un poco sosa. Las carnes también muy bien aunque como crítica constructiva las raciones son algo escasas, si fuesen más generosas sería un lugar 10 para volver sin dudar.
Buena atención, tanto a la hora de la reserva a través de google como en la mesa. La comida estaba buena y la presa con un sabor excelente. El único pero que encuentro, es que el plato de presa era un poco pequeño para el precio que tiene. Por lo demás todo genial.
No me terminó de convencer. Fuimos con oferta de El tenedor, y nos salió bien de precio, aunque no pagaría el precio sin descuento. El arroz del risotto estaba duro, la milhoja de rabo de toro con muchas impurezas y fuera de sabor. El resto correcto sin más. Buen servicio y local acogedor.
Restaurante exquisito, tanto por la calidad de la comida como por el trato a los clientes. Comida relación calidad precio muy buena. Tiene buena localización y el lugar resulta acogedor. Muy recomendable.
Gran descubrimiento!!! Reservamos en terraza y al llegar pedimos mesa en el interior, ya que nos pareció muy acogedor. Excelente trato, platos muy cuidados y abundantes. Nos encantó el nombre de el local ?. Gracias! Volveremos!
Magnífico sitio para comer con calidad y precio contenido.Son atentos y muy rápidos sirviendo las comandas.Repetiremos seguro.Nos ha encantado.
Fuimos a tomar una cerveza y una tapita,y sl final nos quedamos a comer,las bravas muy diferentes pero muy ricas,las alcachofas una delicatessen, las gambas cristal y riñones de cordero de lujo, la berenjenas muy ricas,la verdad,nos ha faltado tiempo y estómago para comer más,pero volveremos sin dudarlo,los vinos el pan el servicio de mesa todo un 10 los baños impecables.La decoración, Rafael un profesional como la copa de un pino,gracias por todo
Una gran sorpresa, ya nos hablaron de ellos y fuimos a probar. Salimos encantados, probamos la ensaladilla de gambón y la picaña (exquisita). El servicio muy atento en cada momento y agradable, volveremos.