Local libanés acogedor con narguiles. Restaurante y salón de té con terraza y narguiles, que ofrece platos caseros de comida libanesa.
Cenamos cuatro personas el sábado 3/09/2022 y era un poquito tarde pero el personal nos atendio igualmente(muy agradecida ?)Fueron muy amables y el servicio fue bastante rápido. La carta es bastante extensa, diferente y atractiva para pedir y probar sabores y texturas nuevas. Pedimos varios platos para compartir, (humus de tomate y el clásico, croquetas, etc) todo muy rico y refrescante... si eres de probar sabores y comida diferente, recomiendo este restaurante ?❎?
Tienen un menú muy interesante armado con entradas y plato principal. Si van varias personas puedes degustar casi todo el menú y esta muy buena la idea porque puedes picar un poco de cada cosa. Los platos muy ricos. Raciones tamaño justo Muy bien Presentados los platos. La atención es buena y rápida. Los precios accesibles. El local muy lindo y ubicados muy céntrico.
Fuimos a Mish Mish pensando que era vegetariano. Una vez dentro nos dimos cuenta de que no lo era pero que tenía una oferta muy amplia de productos para el colectivo vegetariano. Tienen un menú muy variado y rico. Hay tres entrantes a elegir y un plato principal. También entra el postre. La bebida aparte. Los entrantes y los postres son pequeños pero te no te quedas con hambre. Pedimos unas cerveza tostadas y nos cobraron 3'75. Un poco caras. Lo demás, todo genial. Nos ofrecieron tomarnos el postre en la tetería que tienen en un salón contiguo. El té moruno estaba exquisito. Muy buena experiencia.
Es un lugar fantástico para descubrir nuevos sabores, la atención es muy buena y esta decorado con mucho gusto. Yo volveré para descubrir más platos. Es recomendable reservar. Dejo una foto del QR de la carta para que le hecheis un vistazo.
Deliciosa comida libanesa en un agradable y moderno ambiente. Los platos típicos que hemos probado han estado muy bien (mutabal y hojas de vid). Me ha gustado que en la carta tienen muy bien especificados los alérgenos y las opciones para celíacos, vegetarianos y veganos. Incluso, tienen un pan estilo árabe, pero sin gluten, que está muy bueno. En cuanto al servicio, comenzó muy bien pero luego hubo cambio de camarero y se volvió lento el servicio (y solo habían 3 mesas con gente, no estaba el restaurante lleno). De hecho, tardaron un montón en retirarnos los platos sucios y ofrecernos postre. Por cierto, los postres fantásticos, ¡una delicia! De precio, un pelín caro pero ha valido la pena. Seguro que volveremos para probar otros platos. Lo recomiendo.
Comida muy buena..sitio muy bonito. Pero tuvimos mala experiencia.porque se equivocaron con nuestros platos y tuvimos que esperar unos 40 m para que nos sirvieran. Mientras otras mesas que llegaron despues Si que estaban servidas. Aún así sitio muy recomendable
Excelente sitio. Hemos ido a cenar con amigos y la comida y el servicio dado por los camareros es excelente. Calidad precio bien. Solo señalar que para la próxima la comida salga en brevedad ya que un plato salió un poco tarde y frío. Por lo demás genial!!!!!!!
Un sitio muy agradable, de cocina oriental muy ligera y sabrosa. El menú entre semana son 15€ sin bebidas. Consta de tres entrantes, un plato ppal. , postre y té. Muy recomendable