-
Restaurante muy chulo y con un estilo propio por la iluminación sobretodo. Los platos están deliciosos la mayoría, bien presentados y con unas fusiones de sabor muy agradables. Todo ello acompañado de un servicio y atención notable. Muy recomendable
Nos ha encantado. Pedimos menú y calidad precio, sabiendo que es sushi, esta muy bien aunque si los platos tuvieran un poco más de cantidad te quedarías del todo satisfecho. Las gyozas son las mejores que he probado hasta ahora. Es restaurante bonito y con toque propio, los baños limpios y huelen bien. Repetiría sin dudarlo!
Fuimos la noche del martes a cenar y vaya descubrimiento! La comida muy bien,buena relación calidad-precio,pero lo mejor fue la atención de Adrián,nos aconsejó fue muy amable y simpático. En este caso fue su atención lo que marcó la diferencia. Repetiremos seguro
Muy encantada del lugar. La atención inmejorable. Probamos carta y menú del día (muy recomendable, económico y riquísimo además de abundante cuando hablamos de sushi).
Muy rico!!! Recomiendo para mayores y niños. La comida como postres exquisitos!!! La atención muy amable, rápido y muy limpio. La decoración original y mega chic. El precio accesible. Ve y prueba que merece la pena. Mi familia y yo ya hemos reservado la mesa para el día siguiente y si vamos a repetir!
Espectacular. Hemos venido dos veces en nuestras vacaciones. Super recomendado el tataki más rico del mundo y por probar variedad red Carpet. Los mojitos muy ricos tambien. Os recomiendo llamar o acercaros a reservar mesa, sino es imposible conseguir mesa. Super recomendable
Este sitio nunca falla el sushi espectacular y las gyozas de carne increíbles nos hemos quedado con ganas de probar más cosas!! Tienen que hacer un combo más surtido pero este sitio es recomendable 100% “ 5 estrellas bien merecidas”
El sushi espectacular, es un sitio caro, pero la comida merece la pena, además el sushi suele rondar esos precios. Lo recomiendo 100%. Muy destacable el buen trato recibido por parte del personal y el buen olor del restaurante.