-
Restaurante con una calidad relación precio genial. Pero nuestra gratitud hacia el Camarero Canario, que cada vez que venimos con la familia y las amistades nos hacen quedar genial.
Fui a comer paella, como todos los San Esteban. Todo excelente, solo una pega, hubo que pedirles los platos varías veces, sin embargo la espera vale la pena.
Les doy una estrella simplemente para poner mi reseña porque ni eso se merece. Pues aparte de caros maleducados pedimos una paella y los langostinos congelados y crudos mejillones contados y congelados por supuesto. Pedimos pan y no lo trajeron al cabo de una hora cuando habíamos acabado la paella y lo pedimos 4 veces Encima el pan con tomate que no lo habíamos solicitado con tomate. La paellera nos la dejaron allí de malos modos y la tuvimos en la mesa toda la comida ni siquiera molestarse en retirarla hasta que les llámenos la atención. Y encima se la llevaron de más humor y protestado. Por todo ello pagarnos una no despreciable cantidad de 53.70€ Por una paella con pésimo pescado, dos botellas de agua con gas, y una ración de pan que no comimos porque se lo hice retirar por lo tarde que lo sirvieron y repito que no lo pedimos con tomate mi recomendación 0% recomendación lastima porque en su día fue un restaurante con fama y prestigio.
1 cafe con leche 1 leche 1 caña pequeña 10.35€ que barbaridad, es un robo sin vergüenza.
Super terrazza con vistas al mar ....acogedor y Mediterraneo . Agradecer al maitre Jordi por su buen rollo, educacion y servicio. Sin duda volveremos! Gracias Jordi, haces de este lugar...un sitio especial ;)
El menú aceptable,pero pedí una cerveza más y me cobraron 4,20 por una caña. Menudo robo...me sentí estafada, no vuelvo mas
La terraza de arriba es tipo Chill out y está muy bien para comer o tomar algo, precios acordes al lugar privilegiado donde se encuentra ubicado
Realmente la calidad de ls comida y el servicio Espectacular. Como siempre Carlos ( el canario ). Un encanto de persona