Cocina moderna en un palacio elegante. Originales menús degustación elaborados con ingredientes de temporada en un ornamentado palacio centenario.
Excelente restaurante. Elegimos el menú degustación (3 entrantes, 1 principal a elegir y postre) y reservamos un salón privado (14 personas). La experiencia fue muy agradable. Los platos todos exquisitos y con una terminación delicada. El servicio muy atento y amable. La decoración muy elegante y acogedora. El precio muy razonable para la calidad y servicio. Sitio 100% recomendable.
Lugar excepcional, con clase, de los que no dejan indiferente. Instalaciones bonitas, antiguas, desde la despensa hasta el restaurante, pasando por la bodega. Atención exquisita. Tomamos el menú degustación, el cual fue sabroso, elaborado y delicado. A un precio razonable (45 €) teniendo en cuenta el ambiente donde te encuentras. Lo recomiendo.
La carta de la "despensa" es algo escueta y se echan en falta más platos calientes. Si de verdad quieres comer bien y pasar al restaurante es previa reserva y desde 45€ el menú. Sin reserva no aceptan que oses preguntar para cenar. Por lo demás el servicio correcto y ágil. Buena variedad en tienda e instalaciones muy vistosas. Volveré a probar el menú previa reserva pues las instalaciones me llaman mucho la atención.
Precioso establecimiento, cargado de Historia con mayúsculas. Donde se encuentra la maquinaria del primer reloj de la ciudad. Excelente bodega, digna de coleccionista. Tapas en su justo punto. Camarera muy amable (Mónica). Relación calidad-precio: aceptable. ⭐️
Hemos estado desayunando y en general bien tirando a normal en cuanto a cafés y desayunos. La atención del personal muy agradable. La puntuación se la doy por lo emblemático del establecimiento. Local Clásico y mítico en Zaragoza, no solo puedes comprar cualquier ultramarino y delicatessen varias, sino que el edificio y su decoración en sí misma a una auténtica joya.
Estuvimos comiendo en la despensa, y fabuloso. Las croquetas de jamón espectaculares. La ensalada de tomate rosa y ventresca muy rica también (algo cara todo sea dicho). Pedimos también tapenade de oliva negra y cebolla para untar con tostadas de pan y longaniza (para mi gusto sobra la cebolla caramelizada que le ponen encima). Todo eso, más una caña y agua y dos cafés fue unos 45 euros. Dada la calidad de los productos, me parece un precio tirando a razonable. El camarero que nos atendió muy profesional y amable. Volveré!
Muy bien, lo aconsejo. Está en una la cita acogedora y tranquila Y se come realmente bien CUIDADO con el tamaño de las croquetas, son MAÑAS!! En mi casa de una de estas hago 3 Antes de marchar pásate por la bodega, ALUCINANTE !! Y en el subterráneo de la bodega hay un museo y las mejores botellas, cerradas bajo llave Todo un descubrimiento
Este restaurante se encuentra en una plaza arbolada y en verano, ofrece una maravillosa terraza. Servicio impecable. Una carta de unos pocos platos pero todos de excelente calidad y bien servidor. Una extensa carta de vinos regionales y de otras provincias de España. Tuve la ocasión de probar distintos plaos en varias ocasiones, y nunca fue decepcionado. Recomendable.