-
Buena atención y comida muy buena. Pedimos para picar y todo muy bien, podría repetir sin dudarlo
Hace tiempo que no tomaba café aquí, pero ayer fuimos y dejamos los cafés, justo después de probarlos. No estaban malos, sino malisimo, con mucho torre facto, pero que no se podían degustar, del mal sabor. Que pena que se pierda la esencia de los sitios, que eran buenos. Ya no se puede decir que el café del Monterrey es bueno. Una pena.
Un lugar clásico donde disfrutar de la merluza frita (a la romana) y otros platos bien cocinados. Es un poco estrecho y si quieres sentarte... Mejor reservar.
Pedi otra copa y (no se siera camarero,gerente o q) su contestación fue q no podía,en cualquier otro bar pido q m cambien la copa y lo hacen de mil amores,m pareció feísimo el gesto y más para un sitio q se supone q tiene una categoría.
Servicio impecable. Café RIQUISIMO.El mejor de Bilbao. La tortilla merece mucho la pena
Muy bien ubicado, en Gran Vía, aunque dentro es muy estrecho, merece la pena visitarlo, tiene fuera una terraza estupenda y todo exquisito. Los camareros profesionales pero poco simpáticos.
La carta no me convenció y fui directo a la barra, donde me encantaron todos los pintxos. Sobre todo el de tortilla con jamón y queso. Servicio impecable.
Vergonzoso!! vino Navarro 1,90€ minúsculo,tamaño de copa minúscula vamos de tasca ,cantidad de vino minúsculo. Vamos de una botella sacan 20 vinos o lo qué es lo mismo un beneficio del 300% por ciento Esto es para dejar de ser cliente y por desgracia cada vez son más los que se suben al carro de subir precio y bajar cantidad y calidad. Haber si empezamos a quejarnos y dejar que se rían en nuestra cara.????