Opción moderna de comida coreana. Local sencillo y moderno de platos tradicionales coreanos, incluidas sopas de fideos y barbacoa.
Situado justo enfrente de los jardines de Murillo y a un paso de cualquier sitio. Amplio y con un trato excelente. El personal conoce los platos y saben recomendar. Sabores asiáticos muy bien elaborados con verduras frescas. Aconsejable probarlo todo y echarle picante.
Es un lugar muy bonito y bien decorado, con sencillez y elegancia. La comida está bastante buena, aunque es para que te guste el pique. Si no toleras o no te gusta la comida picante, hay pocas opciones de elegir. El postre realmente bueno. Me ha resultado original y delicioso. Las cantidades que ofrecen los platos está muy bien. Te permite compartir con otra persona. Lo que más me ha gustado y que creo, es lo mejor, que tiene el restaurante, es la atención de los camareros. Han sido muy profesionales, han explicado todo a la perfección, muy atentos, educados, atención personalizada y rápida. Sin duda, una excelente atención, que debería servir de ejemplo en muchos sitios. El motivo de poner de 4 estrellas y no 5 es por la poca variedad de platos sin pique. Aunque hay que decir, que el camarero nos orientó perfectamente sobre lo que podíamos elegir y acertó de pleno.
Restaurante de comida coreana, situado enfrente de los Jardines de Murillo. Disponen tanto de comida a domicilio como en el propio local. Los platos muy ricos y bien elaborados. El personal muy educado y recomendándonos acertando de pleno con las recomendaciones. En nuestro caso pedimos varios platos para compartir. Sin duda un lugar muy recomendable. Ojo con el horario porque cierra antes que otros bares.
Sinceramente, es un sitio al que volvería sin pensármelo. La atención inmejorable, tanto la chica como el chico que nos atendieron fueron tan amables, que daba gusto estar allí. La comida buenísima, servicio muy rápido y estuvimos muy cómodas toda la cena. Nos sobró comida y nos la pusieron para llevar. 100% recomendable, precio-calidad sin duda.
Fui a comer con unos amigos y la verdad es que todo estaba muy bueno (recomiendo la carne de cerdo salteada en salsa picante con verduras), para repetir sin duda. Comer individualmente puede salirte un poco caro pero si vais a compartir esta muy bien y es un precio asequible. Ponen acompañamientos y entrantes gratis y te explican que son cada uno. El personal también es agradable y te atienden bien.
La atención no podría haber sido mejor. Personal muy amable, simpáticos. Nos han aconsejado muy bien y nos han sugerido cambios de elección porque dos platos eran muy parecidos, para que probásemos cosas distintas. Rápidos y eficaces, sabor potente y rico. No he podido hacer más fotos porque se me ha olvidado hacerlas cuando han traído los platos y la buena pinta que tenían.
Muy recomendable tanto si te gusta la comida coreana como si estás pensando en ir por primera vez. ¿Te gusta el picante? Pues pide alguna de las sopas porque llevan de todo y paradójicamente, te arreglan el cuerpo. Una carta sobria pero esencial. No hay bebidas alcohólicas, ni postre ni café.
Nunca había probado la comida Coreana, es muy rica, el toque de picante le va muy bien, el refresco de uva con uvas adentro es diferente, les va a gustar.