-
Muy muy recomendable. Todo lo que comimos nos gustó, como es habitual unas cosas más y otras menos, pero con buenas sensaciones en todos los platos. Postres muy ricos también. La atención del personal, tanto a la hora de reservar como en el restaurante, excelente. Y correcta relación calidad-precio. Repetiremos!
Tomamos el menú degustación Morrofino, 8 platos y 2 postres. Totalmente recomendable para conocer su estilo de cocina. Los platos estaban exquisitos, con unos puntos de cocción perfectos y una presentación impecable. El servicio muy atento y profesional. No me extraña que esté recomendado en la Michelin. Hay que dejar sitio para el postre siempre, ya que, además de los dos postres del menú degustación, hicimos caso a la recomendación del camarero y pedimos el flan. Una maravilla.
Todo espectacular....muy buena atención y local agradable. Elegimos el menú degustación y nos sorprendieron sus platos originales y su buena presentación. La comida es realmente buena y sabrosa. Camareros amables y profesionales. Altamente recomendable!
Increíble la verdad. Desde el principio hasta el final. Llamamos porque nos íbamos a retrasar un poco, y no nos pusieron ningún problema. La comida muy rica y muy original, un poco caro pero lo merece. Están todos los platos hechos con una atención especial. El personal que nos atendió no un 10, un 12. Nos aconsejaron perfecto. ¡Sin duda lo recomendaremos!
Un lugar fresco y jóven en el que te sientes a gusto. La atención y presentación de los platos es muy buena, y algunos sabores sorprenden y emocionan. Las gambas con aguacate en salsa de tomate y las croquetas de cigala espectaculares.
Cenamos cuatro amigos. Una de mis más satisfactorias últimamente por Galicia. Taberna con recetas elaboradas, con gran acierto, con los ingredientes de moda acompañando a una buena materia prima de toda la vida. El jurel en escabeche y el "katsu sando" de rabo de vaca (una interpretación un tanto libre de lo que es un katsu pero igualmente delicioso) fueron mis platos favoritos. La costilla de vaca sobre pan de cristal, perfecto también. Quizás el canelón fue el único plato que no repetiría. El local es espacioso y acogedor, y el trato recibido fue magnífico. Los tiempos de espera correctos. La carta de vinos muy trabajada. En definitiva, un local obligado si visitas Vigo y desde ya pasa a formar parte de mi lista de recomendados.
Experiencia inolvidable en este restaurante con alma joven pero micho que a portar a la cocina moderna. Cocina de vanguardia con sabores sorprendentes y aún mejor servicio de sala. Enhorabuena a todo el equipo de Morrofino Taberna, que pena no poder daros más estrellas. Y por supuesto volveremos a visitaros de nuevo desde Euskadi.
Mi hija me invitó por cumpleaños a cenar. Un regalazo. La comida buenísima, el personal encantador y el local muy acogedor. Y después de todo esto para rematar un precio muy asequible. Repetiré en breve seguro para conocer más platos