-
Comida malísima, pedimos jamón ibérico y nos lo pusieron envasado. Los platos calientes vienen fríos, los camareros bastante bordes y maleducados. No recibimos prácticamente ninguna buena atención por parte del personal a excepción de Miguel (el asturiano). Siempre nos ha atendido con mucha educación y amabilidad, lo único que se salva de este restaurante. Una pena en un hotel de 4 estrellas. Y la única estrella que pongo es por Miguel.
El brunch sin gluten es espectacular. Hay muchos platos a elegir, fríos y calientes, postres, bebidas... El trato del personal es muy agradable y atento. Repetiría sin duda!
Media hora para una ensalada césar, 4 hojas de lechuga literal y salsa, 4 cachitos de pollo. Y 44 minutos para un trocito de lubina y un salmón del capitán pescadora. Caro de narices para la cocina mediocre que te hacen. No recomendable en absoluto.
Los cocineros genial ya que la comida es bastante buena, vi poca variedad pero la pechuga de pollo con patata mortero estaba muy buena pero el servicio deja mucho que desear desde que cambiaron el personal, no tienen entusiasmo y tardan muchísimo, parece que tengan la cocina escondida o que los camareros no te la quieren servir. No me gusto nada la experiencia. NO RECOMENDADO
La verdad que es difícil de evaluar porque si bien la comida que probamos no estaba mal ( algunos mejor que otros ) pero el servicio o más bien la organización que tienen es muy deficiente. Para traer los platos tienen que andar algunos metros (donde está la cocina?) y la tardanza se puede hacer eterna. No tengo duda que tendrán que cambiar si quieren sobrevivir.
Una propuesta diferente para el Paseo Marítimo, tanto en sus desayunos como en la carta, con múltiples opciones veganas pero sin dejar de lado las carnes y pescados. Muy recomendable también su menú diario por 17 euros, yo me quedo con el cus cus y las sopas mallorquinas. Ah y con el estofado. Hacen también un brunch sin gluten apto para todos los públicos
Mi pareja y yo fuimos a cenar. Queríamos destacar la atención recibida por parte de Alexandra, la camarera que nos atendió esa noche. Supo recomendarnos los mejores platos y no falló, ya que la hamburguesa vegana estaba exquisita!!!!!!!! Repetiremos!
Horrible, el servicio fatal, mala organización y poco entusiasmo, en resumen, no recomiendo este lugar a nadie ya que el personal no es agradable, tardan mucho en servir la comida y te tratan fatal. Una tremenda pérdida de dinero y tiempo.