-
Maravilloso lugar, un ambiente juvenil con una variedad enorme en hamburguesas. En la carta cada hamburguesa va con una recomendación de maridaje con cerveza. Excelente servicio y excelente trato, con precios totalmente asequibles. Las promociones que tienen entre semana son una locura! Volveremos 100%, experiencia maravillosa.
Gratamente sorprendido por la variedad y calidad de los productos ofertados, no solo en sus burgers, donde se pueden variar de forma indistinta, según el gusto de cada uno, sino también con otras opciones, como comida vegana, tacos y algunas otras sorpresas. Servicio atento y rápido y ( Leo) precios muy acordes a los tiempos que corren. En resumen lugar ideal para un almuerzo informal.
Excelente experiencia, los camareros muy simpáticos y atentos. La comida genial, una gran variedad de hamburguesas acompañadas con una pequeña ración de patatas. Ambiente muy tranquilo sin duda para ir con amigos o en familia.
Recomendado el sitio. Las patatas buffalo bill están muy buenas aunque las vimos más para 2 personas que 4, nos las comimos en nada. Las hamburguesas también geniales al nivel de otras hamburgueserías de calidad. En mi caso probé la de Frida Khalo, la recomiendo para los que les guste el picante de los jalapeños acompañado de pollo empanado crujiente. Los camareros son muy educados y amables :)
Habíamos solicitado un delivery pero nos llamaron para decirnos q no llegaban a nuestra zona aunque la aplicación no nos había puesto ningún problema . Nos llamó una persona muy amablemente para explicarnos lo q pasaba . Decidimos ir al local a comer . Hamburguesa , quesadilla , aros de cebolla era nuestro pedido original y por el error de la app nos regalaron 2 bebidas y postre y nos atendieron muy bien . Local amplio en Centrofama . Dispone de mesitas exteriores , interiores y en el centro comercial . Todo Perfecto . Relación calidad precio bien
El local es bonito y está muy bien ambientado los entrantes están bien puesto que las patatas son naturales y los tacos muy buenos la hamburguesa mostacho está muy buena pero entre el pan y las 2 carnes es para gente que coma bien se nota la calidad de la carne y es de agradecer que se tomen la molestia de preguntar el punto en fin un sitio recomendable
Las hamburguesas muy ricas, vale la pena el precio. El servicio de cocinar dirigida por Marcos está genial. Volvería 100% Hemos sido 5 personas y hemos pagado 72€
Todo muy bueno, el camarero muy agradable y te hacía sentir como en casa. Había algunos momentos en los que necesitabas un camarero y no lo encontrabas pero supongo que siendo un sábado por la noche son cosas que pueden pasar.