-
Cocina italiana de autor. Pasta casera. Los platos muy elaborados, sabrosos y con encanto. Nosotros cogimos en menú degustación 4 platos y espectacular. Muy recomendable ?
Cocina Espectacular y personal encantador. Un festival! El plato de panceta a baja temperatura y el postre de ricotta con mermelada de pera deberían estar entre las 100 cosas que hacer antes de morir.
Me encanta este sitio , cada vez es una experiencia, sus platos son tan ricos como bonitos, cocina gourmet pero con un fuerte sentido de la tradición . Spaghetti con ajo negro bestiales. Gnocchi de patata con pulpo y grelos irresistibles. Su sardina con agua de tomate y mantequilla una delicia. Volvería otras 100 veces.
Increíble comida de autor, platos muy bien elaborados, gastronomía fusión italiano española , buenos precios, servicio atento y cordial
Un restaurante con mucho encanto, por su tamaño y decoración, acogedores y que te hacen sentir como en el salón de tu casa. Una carta equilibrada en el número de platillos propuestos, deliciosamente preparados y presentados. Con un servicio a la altura. Súper amable y profesional. Todo un éxito nuestra experiencia, y absolutamente recomendable para todo el que esté pensando ir.
Solíamos ir antes de la Pandemia. Comida sigue siendo insuperable, han modernizado el local, pero a nosotros nos gustaba más antes con las antigüedades y el kaos. Lo recomiendo, para una celebración especial. No es un italiano para ir con niños, es comida elaborada y su precio va acorde al nivel de sus platos.
Todo perfecto. La atención del camarero excelente, la decoración del lugar con mucho encanto y los platos riquísimos, todo casero, hecho con mimo y llevándote a los buenos restaurantes de Italia con platos que se salen de lo habitual en España. La carta es muy pequeña pero todo está muy bueno. El precio un poco elevado.
Restaurante Osteria, pequeñito y con encanto, igual que su profesional y dulce camarera, cocina y servicio de 10!!! Volveremos ❤️