Cocina catalana y aire retro-industrial. Recetas catalanas y hamburguesas en una espaciosa cervecería de estilo retro-industrial con zona para niños.
Restaurante típico catalán dónde querrán volver para seguir descubriendo los sabores tradicionales. Acabo de comer de entrada Trinxat que me pareció muy sabroso y original. Pero el plato principal es quien se lleva todas las estrellas: no dejen de probar la chuleta de vaca vieja!!! Una verdadera delicia! Excelente ambiente, para venir solo, en pareja, en familia y con amigos. Muy agradable experiencia! Gracias
Es lo más parecido a comer en una Masía , pero en el centro de Barcelona. El servicio es atento y amable. Utilizan carbón para cocinar, por lo que la carne, las verduras o el pescado, tienen ese toque especial. El lugar y el ambiente es agradable, con un toque rústico o rural. Las raciones de lo que pides son pequeñas, compensan el plato con una guarnición variada basada en verduras y una buena presentación. A simple vista, los precios de los platos no parecen caros, pero ojo, una caña de cerveza 3,05€ + iva, un café solo 2,05€ + iva. Al final no es tan barato, pero puede merecer la pena.
Fuimos aquí al caer delante del teatro Tívoli, lugar muy bonito. Buen vino y comida rica! Los chicos que lo llevan bien, pero el servicio en general un poco regular…nadie atiende en la barra… nos fuimos sin tomar otra copa por el caos del servicio. Comida calidad precio buena!
Nos recomendaron este sitio en nuestra visita a BCN y realmente nos fuimos encantados con todo. Hemos ido en temporada de calçots y como somos de fuera de Cataluña queríamos probarlos. Tienen un menú calçotada muy curioso y completo, amén de tener un precio súper competitivo. Además tienen menus calçotada para celíacos y para veganos. Reservamos por trip advisor y llamamos al propio sitio para reservar las calçotadas… todo muy fácil. El restaurante es muy grande, con un montón de mesas, cada una con su espacio adecuado; la decoración es clásica y muy agradable. Atención estupenda desde que entramos hasta que salimos, ¡hasta nos mostraron en directo como comer los calçots! El servicio ha siso muy adecuado en rapidez y cadencia de platos. Comida realmente sabrosa y en gran cantidad. Acabarse todos los calçots es realmente un reto, ¡y solo es el primer plato! La parrillada exquisita y que decir de la crema catalana…?. Para terminar el menu incluye café y una copita de moscatel. Hemos estado como en casa realmente… Sin duda una gran elección!
Fuimos a cenar un viernes noche. Teníamos reserva. Destacar los camareros muy atentos y serviciales. La comida calidad-precio bastante aceptable. Tomando una bebida, entrante, segundo plato y postre, una media de 25-30 euros por persona. Las verduras a la brasa muy buenas, la carne quizá mejorable, y los postres buenos. Destacar que hay platos fuera de carta, que te los comentan los camareros de voz, de muy buena calidad, como la tarta de chocolate belga (exquisita). En general recomendable por su calidad- precio, y por una ubicación perfecta (al lado de metro de plaza Catalunya y Passeig de Gràcia).
La comida aceptable, no tiene sal y eso hace que parezca un poco sosa, hay muchos platos hechos a la brasa y eso te da la impresión de estar en una Macia en las afueras de la ciudad. La atención rápida y eficiente dentro del volumen de gente que tienen que atender, amables.
La comida es buena y el servicio rápido y amable. Una excelente alternativa para comer tranquilamente en pleno centro de Barcelona, a doscientos metros de la Plaza Cataluña con una ajustada relación calidad/precio.
De lo sublime a lo mediocre!!! Estuvimos por una calzotada. Los calzots estaban perfectos, tiernos, suaves y frescos. Con una salsa Romescu perfecta. El servicio excelente, el mesero Yaser, atento y siempre pendiente y amable. Pero…al final llegó la parrillada, fría y con carnes de calidad cuestionable. Una lástima, porque el ambiente y todo lo demás era perfecto. Además nos presionaron para apurar la desocupación de la mesa.