-
Lugar con su buen lugar para comer, buena comida, servicio muy atento. Platos generosos y con un menú de fin de semana de 22€. Los Domingos, hay un mago que va por las mesas haciendo buenos trucos, si no eres del gremio, como yo, la verdad, te deja sorprendida. Tienen música de fondo para amenizar las comidas. Fácil para aparcar, pero de acceso por una carretera de buenas curvas.
Buen sitio para comer brasas! Hemos ido a comer un sábado a medio día y estaba muy lleno, así que mejor reservar ! La parrillada de carne estaba muy buena , la única pega la costilla que estaba poco hecha. Además muy entretenido, tienen animación con música y un mago. Tb hay terraza muy amplia en la que se está muy a gusto @TapeandoBCN
Hemos pedido parrillada de carne para compartir entre unos cuantos , estaba muy buena , quizás lo que menos me gustó fue la costilla que estaba casi cruda por dentro. Pedimos unos calçots porque a nuestros acompañantes les hacía ilusión pedirlos ( pero 15 calçots enanos ,porque eran enanos, a 8'50€ me parece un precio abusivo). Las bravas estaban buenas. El ambiente era bueno, además durante la comida habia un mago que te hacia un par de trucos y estaba gracioso. El servicio un poco caótico... Tardaban mucho en traerte la bebida. El precio aceptable.
Si quieres hacer rutas y conocer el pantano de Corcerola o simplemente comer en un lagar apartado de los turistas en Barcelona, si vas en coche encontrarás miradores con unas vistas únicas de Barcelona en la noche es precioso. El lugar es muy amplio con un toque de México en la ambientación, la comida y el servicio de 5 estrellas, seguro repetiremos. Emilio y Mateo.
Rest. Perfecto!! Gran terraza, carpa para eventos, cocina con gran variedad de platos, El servicio, el trato de los camareros todo perfecto. He estado una semana comiendo del menú y cada día me sorpendieron. Pato confitado, filet con salsa, cargols llauna, fricandó...Un 10 al servicio de cocina.
Le daría 4.7 estrellas, ya que todo estaba perfecto excepto la ensalda de queso de cabra (algo sencilla para su precio)... Pero la atención fue buena (y yo soy una clienta complicada), los camareros atentos y muy rápidos. Pedimos también la tapa de gambas al ajillo, calamar a la andaluza, tarta de queso y el Codillo al horno y todo esto estaba muy rico y abundante. El restautante es espacioso, en plena naturaleza y tiene un diseño acogedor.
Un lugar pintoresco . El personal super atento , muy bien ambientado , la terraza es espectacular y el precio contenido. Muy buena experiencia. Volveremos...
Lugar tranquilo y muy espacioso. Carta variada y a buen precio. El servicio atento y amable.